Comer es una acción que la gran mayoría de personas disfruta realizar. Algunos son tan obsesionados con el alimento que deciden dedicar sus vidas a la especialización en gastronomía. Muchos toman la referencia de la cinta ‘Ratatouille’, donde Remy es un ratón que sueña con ser el mero cocinero de París. En esta película aparece Anton Ego, el crítico de cocina más famoso.
Te recomendamos: ¡Sin corazón! Mujer graba cómo la despiden de su trabajo
Por eso, un joven salió a las calles de la Ciudad de México y recreó el papel de crítico en alimentos, sin embargo, jamás imaginó que lo recibirían de gran manera. Amigrifo Morado fue el creador de contenido encargado de realizar el ‘experimento’.
Con solo una libreta, el joven pidió un menú de degustación para probar todo, el costo era de mil 420 peso. Conforme pasaba el tiempo, los meseros empezaron a verlo, suceso que aprovechó el influencer para realizar sus ‘anotaciones’ de la comida.
Después de finalizar los platillos acordados, los empleados continuaron llevando comida para que el hombre siguiera ‘degustando’. Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones dentro de la red social de Facebook.
Sigue leyendo: ¿La boca de Dios? Perrito roba comida mientras celebran gol de Argentina
“El chef al enterarse que no es crítico gastronomico”, “Me voy a poner m*món En los tacos de carnitas para que me regalen quesadillas de sesos”, “Que buen truco”, o “Nombre del restaurante bro”, son algunos de los comentarios realizados en Meta.