México es un país con gran diversidad gastronómica. Cada mexicano tiene su platillo favorito, sin embargo, muy pocas personas pueden asegurar que las tierras aztecas no cuentan con buena comida. Para prueba del buen sazón, millones de extranjeros que visitan el país quedan enamorados de los sabores únicos.
Te recomendamos: ¿Merecido? Utilizan playera de Messi como jerga en bar de Francia
Asimismo, los mexicanos que migran a otras naciones aseguran extrañar las garnachas y platillos, tal como Sergio ‘Checo’ Pérez. Sí, el piloto mexicano fue captado en un puesto ‘degustando’ una gloriosa torta de carnitas. El experto al volante vista, año con año, los mejores restaurantes del mundo, pero nada se compara con un puesto en la calle.
Un comensal decidió capturar el momento en que Checo esperaba por su alimento. Sin creer que se trataba del integrante de Red Bull Racing, la persona guardó la imagen para mostrar al doble del tapatío. Unos minutos después, Sergio confirmó su visita y compartió, mediante una historia de Instagram, el manjar que cenó.
Sigue leyendo: Campeones, ¿pero inteligentes? Así son los festejos en Argentina tras ganar Mundial
Algunos usuarios se sorprendieron por la humildad de Pérez y aseguraron que ese es el verdadero secreto del mexicano para colocarse en el tercer lugar del campeonato de pilotos F1 2022. Con las grande hazañas de Sergio y Max, el equipo de la bebida energética logró el trofeo de Constructores, mismo que no tenían desde hace 9 años.