Entretenimiento

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva no quieren hablar públicamente del robo por temor a represalias

Así lo dejó saber el actor en una reciente entrevista en VLA.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina
Instagram

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron víctimas de un violento asalto cuando regresaban de unas vacaciones en los Estados Unidos junto a sus hijos.

En la madrugada del jueves, la pareja viajaba a bordo de su camioneta en compañía de sus hijos, cuando unos sujetos en unas motocicletas se acercaron a ellos y les apuntaron con armas de fuego.

Según lo que reveló el actor, los hombres rompieron uno de los vidrios de la camioneta y se llevaron un costoso reloj y una bolsa de marca Louis Vuitton, que pertenecía a Mayrín Villanueva.

Cuando los delincuentes se fueron, ellos fueron a levantar una denuncia de inmediato.

También te puede interesar:

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina le pidieron a santa otro hijo

FGJ rastrea a motociclistas que asaltaron a Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva

Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva sufren asalto violento

Eduardo Santamarina expresó que no quiere dar muchas entrevistas pues teme que haya represalias

El actor de 54 años, estuvo en el programa “Venga la Alegría”, donde narró brevemente los hechos.

“Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto. Ya fuimos a la Fiscalía y levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros estamos bien, no nos pasó nada más que el susto y pues las cosas materiales, que eso va y viene. No pensamos dar ningún tipo de entrevista ni nada al respecto...”, dijo Eduardo Santamarina en el programa de TV Azteca.

El actor explicó que no querían dar entrevistas sobre este lamentable hecho, ya que temen que los delincuentes tomen represalias en su contra.

“Como se llevaron la bolsa de mi mujer tienen la dirección de nosotros, tienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de eso porque luego esa gente ya ves que no tiene escrúpulos”, expresó el actor.

Por lo que, para desviar un poco el tema, Eduardo Santamarina empezó a felicitar a los conductores del programa por las festividades, asimismo, le recomendó al público tener mucho cuidado en estas fechas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último