Entretenimiento

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina le pidieron a santa otro hijo

Antes de que la pareja fuera asaltada, tuvieron un encuentro con la prensa donde revelaron cuál era su deseo para esta Navidad.

Mayrín Villanueva dejó claro que ama a Eduardo Santamarina y no le importa cómo luzca
Critican a Eduardo Santamarina por su peso y así lo defiende Mayrín Villanueva Instagram @eduardosantamarinamx

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son unas de las parejas más estables que hay en la farándula nacional, ambos tienen una hija juntos, pero de sus anteriores relaciones también llegaron a procrear hijos.

En total tienen seis hijos, por lo que uno puede llegar a pensar es que ya no quieren tener más, pero para sorpresa de todos, a la pareja de actores sí le gustaría poder tener un nuevo retoño.

Así lo dejaron saber en un corto encuentro con la prensa, antes de que fueran asaltados en la Ciudad de México, donde le preguntaron si tenían un deseo de Navidad que les gustaría que se cumpliese.

A lo que Mayrín Villanueva contestó lo siguiente: “Sí, otro hijo, yo siempre quiero otro hijo, siempre”.

También te puede interesar:

Mayrín Villanueva representa a México como embajadora de belleza en Río de Janeiro

Eduardo Santamarina es criticado por su peso y Mayrín Villanueva sale en su defensa

Hija de Mayrín Villanueva responde a críticas sobre su estatura

Mayrín Villanueva considera que Itatí Cantoral es una gran madre

La actriz le dijo a la prensa que se siente agradecida porque todos sus hijos se llevan muy bien, en especial, la hija que tuvo con Eduardo Santamarina, Julia Santamarina, con la hija que tuvo este con Itatí Cantoral, María Itatí.

“Es un amor súper lindo que tienen entre ellas, y eso es algo importante para Eduardo”, dijo Mayrín Villanueva, además alabó el papel de madre de la ex de su esposo.

“Ella es una gran mujer, una gran madre”, y aclaró que no lo decía solo porque es la exesposa de Eduardo Santamarina y quería evitar conflictos, sino porque piensa que entre las personas siempre debe existir respeto y amor.

Por su parte, el actor expresó que deseo de navidad y propósito de año nuevo, era que su familia siguiera siendo tan unida como lo son ahora, pues eso es lo más importante para ellos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último