Entretenimiento

Adal Ramones denuncia hackeo en su cuenta de Instagram y WhatsApp

La cuenta del conductor ya aparece normal; sin embargo, no ha emitido una declaración al respecto

El presentador de televisión anunció este viernes que sus cuentas de Instagram y WhatsApp fueron hackeadas, es por ello que alertó a sus seguidores respecto a las acciones que puedan tomar los posibles responsables.

También pueden leer: Adal Ramones se convertirá en papá por cuarta ocasión

“Han hakeado mi WhatsApp e IG. Favor de no contestar ningún mensaje, pueden incluir extorsión” así lo informó en una publicación.

Ya que las extorsiones por redes sociales se han vuelto más comunes en los últimos años, Adal alertó a sus familiares, amigos y fanáticos para que no caigan ante algún mensaje falso, ya que podría estar enviado por otra persona.

Adal Ramones denuncia hackeo de sus redes sociales

La cuenta del presentador cambió su fotografía y compartió en las historias los mensajes que estaban recibiendo algunos seguidores, en los cuales solicitaban dinero o depósitos a cuentas en específico.

Hasta el momento, Adal Ramones eliminó la publicación en donde habló respecto la situación y quitó las historias que había publicado sobre los fraudes que estaban haciendo desde su cuenta; sin embargo, no ha emitido una declaración al respecto.

Adal Ramones se convertirá en papá

El conductor de televisión de 61 años anunció a través del programa “Venga la alegría” que espera un bebé junto con su actual pareja Karla de la Mora, con lo cual se convertirá en padre por cuarta ocasión.

Ante la noticia se mostró entusiasta y feliz, ya que era uno de los planes que compartía con su pareja, asimismo habló sobre el tiempo de embarazo que tiene su novia Karla de la Mora.

Creo que tiene 13 semanas, o sea creo que lo estamos esperando para finales de mayo”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos