A pesar de siempre ser una de las que más resalta en las fiestas, esta vez Kim Kardashian fue duramente criticada luego de que estuviera en la fiesta de navidad que ofreció Paris Hilton, pues muchos aseguran que no utilizó la vestimenta adecuada para la ocasión.
Y es que durante el fin de semana, la empresaria fue vista con una camiseta de concierto recortada color, unos pantalones de cuero con tachuela y zapatos puntiagudos, todo de color negro, por lo que usuarios se cuestionaron si se habría equivocado de fiesta.
De esta manera, la diferencia entre el atuendo de la fundadora de Skims y todos los invitados, se hizo notar debido a que en las fotografías se pueden observar a algunos vestir de color rojo, dorado, blanco y verde, tal es el caso de la estrella de ‘Simple Life’ que utilizó un vestido rojo de Self-Portrait y zapatos de tacón Miu Miu, los cuales tienen incrustaciones de cristal plateado.
Esto hizo que en la publicación se escribieran diversos comentarios por parte de los seguidores de Paris Hilton, en donde se criticó el vestuario de la Kardashian, algunos de estos hicieron referencia a la fortuna de la socialité y otros dijeron que parecía una adolescente.
“El traje de Kim es para un concierto de rock, no para una fiesta de Navidad”.
“Todo el mundo se vistió bien y Kim parece una adolescente de 15 años que fue forzada a la fiesta de sus padres”.
“La próxima vez, por favor envía una invitación con código de vestimenta para la fiesta a las Kardashians e incluye los colores de las fiestas a elegir”.
“Todo el dinero que tiene Kim y ella usa eso”.
“Kim vestida para una fiesta diferente “.
“Tengo un montón de preguntas para la elección del traje de Kim jajaja”.