Entretenimiento

Obama demuestra su versatilidad musical, ¿es fan de Rosalía y Bad Bunny?

Entre los artistas que protagonizaron su 2022 estuvieron: Beyoncé, Lizzo, Kendrick Lamar, Rema, entre otros

Gustos musicales de Obama en 2022

El político estadounidense ha destacado en distintas partes del mundo no solo por convertirse en el primer presidente afroamericano de Estados Unidos, si no también por su labor social como parte de su carrera como activista; a través de redes sociales comparte parte de su vida personal, casi cada año suele subir parte de sus canciones más escuchadas.

También te puede interesar: La historia detrás de “All I Want For Christmas Is You” de Mariah Carey

En su cuenta de Twitter publicó una fotografía con una lista de canciones, misma en la que se encontraban los artistas que más escuchó durante el 2022, los cuales mantienen un estilo musical diferente, pero que al mismo tiempo han impactado en la industria musical en los últimos años.

“Siempre disfruto compartir mi lista de reproducción de música de fin de año con todos ustedes, y este año escuchamos muchas canciones geniales. Aquí están algunos de mis favoritos. ¿Hay alguna canción o artista que deba escuchar?”

Gustos musicales de Barack Obama

Entre los artistas que más populares de la lista de Obama estuvieron: Lizzo, Beyoncé, Kendrick Lamar, Rosalía, SZA, Omar Apollo, Rema, Koffe, Burna Boy, Ari Lennox, Plains, entre otros. Ante la variedad de estilos musicales, los usuarios han comentado sobre la versatilidad que mostró Obama.

De las canciones que más sorprendieron fueron: “Tití me preguntó” y “Saoko”, ya que muchos de sus seguidores no esperaron ver ese tipo de ritmos en su repertorio musical; sin embargo, ambos temas se han vuelto bastante populares durante este año.

La UNAM de México impartirá un postgrado donde analizará el fenómeno cultural de Bad Bunny y el reggaetón.

Tanto Rosalía como Bad Bunny lanzaron su disco este año y los dos recibieron un buenas críticas por parte de la audiencia, lo cual los ha colocado como parte de los artistas más influyentes del 2022.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos