Entretenimiento

El desconcertante video de Britney Spears bajo la ducha que hace que los fans se vuelvan a preocupar por la princesa del Pop

Desde que Britney Spears salió de la tutela de su padre se siente “libre”.

La cantante decidió compartir una carta en sus redes sociales.

Cada aparición de Britney Spears en las redes sociales tiene un elemento polémico para comentar. Si hay algo que se le puede destacar a la princesa del Pop es que nunca pasa desapercibida cuando aparece, más que todo, en su cuenta de Instagram personal.

Un total de 41.6 millones de seguidores vieron con preocupación el más reciente video posteado en la referida red social. Britney está bajo la regadera de un cuarto de baño realizando movimientos subidos de tono.

Mientras el agua cae sobre su cuerpo, la cantante norteamericana mueve sus dos manos por su pecho de forma circular. Todo esto lo hace mientras sostiene una mirada intensa hacia la cámara sin emitir una sola palabra.

En el pie del video simplemente hay un emoji de una rosa. Sobre esta publicación de Instagram, que ya superó los 629 mil likes, Britney Spears eliminó la posibilidad de hacer comentarios.

Te recomendamos: ¿Dónde está Britney Spears? Fans crean nueva etiqueta donde señalan que la cantante ‘no es libre’

¿Cómo está su salud mental tras ganar el caso a su padre?

La cantante y actriz hace tiempo se sinceró por redes sociales al hablar de su salud mental. La artista, aunque dice sentirse mejor, sigue teniendo problemas con su autoestima y sobre cómo manejar su vida.

De hecho, la princesa del Pop confesó que la mayoría de las noches se acuesta llorando. Por lo que aunque trate de mostrar por redes que toda está bien, la verdad es que no lo está, no completamente.

“Es verdad, trato de salir lo mejor posible o mostrando lo que parece ser una gran vida en las redes… Y es cierto que mi ánimo ha mejorado, pero estaré traumatizada de por vida debido a mis experiencias del pasado. No hay forma de arreglarme: mis emociones y mi sensibilidad… Terapia, todo eso. Creo que necesitaré un milagro para mis emociones”, compartió la estrella en una publicación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos