Entretenimiento

Andrés García Jr. salió en defensa de su madre

El actor de 81 años aseguró que su exesposa le daba sustancias indebidas a sus hijos

Andrés García desheredó a sus hijos y habló mal de su ex esposa.

Desde que el actor Andrés García entró en un cuadro de salud alentador, los conflictos entre sus hijos han aumentado. Muchas han sido las declaraciones y señalamientos del primer actor en contra de sus primogénitos y ellos han contestado a cada una de sus aseveraciones. La realidad es que se nota que la familia en este momento se encuentra ‘quebrada’.

En varias ocasiones, Leonardo García se ha pronunciado en contra de su padre y ahora lo hace el hijo mayor Andrés García Jr. quien salió en defensa de su madre por unas declaraciones del protagonista de “Pedro Navaja”. La situación entre ellos ha empeorado de manera tal que han preferido estar distantes del actor.

¿Qué dijo ahora Andrés García?

El protagonista de telenovelas en una entrevista señaló que su exesposa, fue la encargada de darle drogas a sus hijos. Esta declaración hizo que Andrés García Jr. reaccionara en contra de su padre.

Andrés García Jr. asegura que hay una “Oscura verdad” de su padre

El hijo mayor del actor de 81 años, publicó un comunicado a través de sus redes sociales con el que defiende a su madre, Sandra Vale, de las acusaciones del actor: “Hay un momento para todo, y no voy a ser partícipe de este circo que ha sido la vida y muerte de Andrés García, pero en su debido momento las verdades del mito de la leyenda saldrán a la luz”. En el programa ‘Hoy Día’, también hizo llegar sus mensajes.

“Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón, que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, se lee en el mensaje que compartió Andrés García Jr, que fue retomado por la Agencia México y también publicado por la cuenta oficial de ‘Suelta la sopa’.

Los seguidores a esta realidad familiar comentaron al respecto: “Desgraciadamente esto ocurre más de lo que admitimos guerras familiares sin importar los lazos de sangre”.

“La gente opina sin saber pero Andrés García hizo sufrir mucho a las mujeres que anduvieron con él. Vaya usted a saber su mamá cuánto aguantó y sufrió por él. Madre hay una sola, padre cualquiera”.

“Ufffff fuerte! Pero ese señor (padre) pensó que jamás llegaría a viejo y peor, pensó que no debía enmendar y reparar a tiempo”, son algunos de los mensajes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos