Entretenimiento

Angélica Rivera comparte foto nunca antes vista con su familia

Sofía Castro fue la encargada de publicar la emotiva postal junto a sus dos padres y hermanas

Hija de Angélica Rivera desea que el 2023 le traiga un novio a su madre: “Ella es joven y bella”

Cuando de relaciones se trata, la modelo, actriz, cantante y exprimera dama de México, Angélica Rivera, es muy reservada, sin embargo, en ocasiones especiales abre las puertas de su hogar para compartir un poco de su vida, y en estas fiestas decembrinas no fue la excepción.

La actriz mexicana de telenovelas de 53 años de edad antes de contraer nupcias con el expresidente Enrique Peña Nieto, estuvo casada con el productor y director José Alberto ‘El Güero’ Castro con quien tuvo tres hijas Sofía, Regina y Fernanda.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 27NOVIEMBRE2010.- Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca.
FOTO: ISAAC ESQUIVEL/CUARTOSCURO.COM

Angélica Rivera comparte foto nunca antes vista con su familia

Y aunque ambos mantiene una relación de amistad pese a su divorcio en 2008, la Navidad de 2022 los unió más que nunca por lo que su hija, Sofía Castro por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía juntos a sus padres y sus dos hermanas.

“Merry Christmas from our family to yours que sea eterno todo lo que nos haga bien. Les deseo una bonita navidad y que estén con sus seres queridos. Nosotros 5 para siempre, ustedes son mi regalo más grande solo me faltas tú Pablo Bernot. Los amo a todos gracias por seguir un año más aquí, que les trajo Santa? Y que tanto comieron? Los leo”, escribió en la publicación.

.

Rapidamente la publicación se viralizó y alcanzó los 80 mil likes y en los comentarios se puede leer ‘Me encantaría verlos de vuelta como esposos’, y ’Esto se llama ser familia poner a los hijos por encima de todo’. Asimismo, ‘El Güero’ Castro respondió la publicación de su hija con lo siguiente, ‘Te amooo!!’ y agregó varios emojis de corazón.

.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos