Entretenimiento

Los negocios que hicieron millonaria a Georgina Rodríguez y que demuestran que su regalo no lo pagó Cristiano Ronaldo

Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo un auto de más de 300 mil euros y en las redes sociales se burlaron diciendo que lo había pagado el futbolista.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le hizo un ostentoso regalo a Cristiano Ronaldo por Navidad: un lujoso Rollys Royce valorado en más de 300 mil euros. Ante el presente de la modelo, CR7 reaccionó con gran emoción, festejando con sus hijos y tomándose fotos en el carro.

Sin embargo, las redes sociales reaccionaron con burlas y memes en los que se presumió que la influencer y empresaria no cuenta con la cantidad de dinero para hacer dicho regalo. Y que ese auto había salido del bolsillo del futbolista portugués.

Pero la realidad es que Georgina Rodríguez es una exitosa empresaria y modelo que se abrió paso en la élite de España, a punto de trabajo. Y en la actualidad sostiene varios negocios, algunos de ellos junto a Cristiano, que incluso han servido para incrementar el patrimonio de ambos.

Te recomendamos: ¡De lujo! Georgina regala a Cristiano un auto de más de 300 mil euros

De acuerdo con lo que reseña el portal Quiero News, Georgina tiene su propia marca de ropa deportiva, llamada OM by G. Siempre que lanza una nueva línea, su stock se agota en solo horas, ya que sus seguidoras arranzan con sus productos.

Su documental de Netflix, otra de las grandes entradas de dinero que tuvo en 2022, cuenta como la influencer trabaja de forma incansable para ser un soporte en su familia. Además, la empresaria monetiza sus redes sociales, siendo su cuenta de Instagram por la que obtiene mayores dividendos.

Junto a Cristiano Ronaldo también tiene negocios. Ambos son dueños de un centro de salud llamado Hair Medical Clinic S.L, la clínica más importante de implante capilar en toda España.

A todo esto se le suman las colaboraciones que publica en sus redes sociales. Georgina es el rostro de múltiples marcas en el mundo de la moda, lo que hace que no necesite de los dividendos de Cristiano Ronaldo para llevar el estilo de vida de primer nivel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos