Virales

¿Quién la necesita? Crean la nueva ‘silla de la muerte’ para trabajadores

El diseño ya cuenta con una pagina para observar de mejor manera el producto

Especial

Muchas personas trabajan en lugares no deseados. Lamentablemente, las condiciones obligan a algunos empleados a realizar una rutina no grata, mas necesaria para sobrevivir a los incrementos de alimentos y productos básicos. Diversos trabajadores pasan gran parte de su vida trabajando para intentar dejar un mejor estilo de vida a sus seres queridos, por eso una persona decidió crear la ‘silla de la muerte’.

Te recomendamos: ¡No la olvida! Joven baila en su graduación con la foto de su mamá fallecida

Este objeto cuenta con la forma de una silla convencional, sin embargo, sus acabados son semejantes al de un ataúd. Sí, según el propio creador: ·”La mayoría de nosotros no podemos permitirnos algunas cosas básicas. La brecha entre ricos y pobres crece exponencialmente”.

Este modelo busca exponer la “esclavitud voluntaria” a la que están sometidos millones de empleados, quienes carecen de derechos laborales para tener un mejor estilo de vida: “Nos sentamos en esos ataúdes y generamos valor para las partes interesadas, pero una vez que llega el momento, cierran la tapa y nos llevan al cementerio corporativo”.

Sigue leyendo: ¿Un peligro? Conductora del Metro graba densa neblina en la CDMX

Tras el gran apoyo, el diseñador encargado aseveró que “lo vi como un arte proyecto y no una marca comercial. Después respuesta tan positiva, decidí que solo haré trece sillas en total. Cada uno estará hecha en un material diferente. con un acabado diferente”. El artista finalizó señalando: “Quiero agradecerles a todos ustedes por todo el amables palabras y apoyo. Estén atentos ya que quiero que todos tomen parte en la decisión”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos