Entretenimiento

James Marsden, el otro “amigo” guapo de Eiza González

El actor fue enviado a la “friendzone” el día de navidad.

James Marsden / Foto: Instagram @james_marsden

Eiza González fue una de las invitadas a la fiesta de navidad organizada por Leonardo DiCaprio, y al poco tiempo de su llegada, arribó James Marsden, a quien la prensa inmediatamente vinculó sentimentalmente con la actriz.

No hay certeza de que entre ambos hubiera indicios de una relación, o de que al menos James Marsden si quisiera tener algo con la actriz, pero Eiza González molesta de que siempre digan que está saliendo con cada hombre con el que es vista, negó rotundamente que entre ellos hubiera algo más que una simple amistad.

Pero lo que llamó mucho la atención fue que cuando los periodistas interrogaron a James Marsden sobre el tipo de relación que tenía con Eiza González, él se quedó callado y no dijo nada.

También te puede interesar:

Ella es Glenda Reyna, la hermosa madre de Eiza Gozález

¿Eiza González y Henry Cavill juntos? Lo que se trae entre manos la mexicana junto al sexy actor

Eiza González documentó cómo vivió el terremoto

¿Quién es James Marsden, otro de los amigos de Eiza González?

James Marsden es un actor, cantante y modelo estadounidense que nació en Oklahoma hace 49 años. Su saltó a la fama ocurrió luego de formar parte de la primera franquicia de los X-Men a principios del 2000, donde interpretó al personaje de Cíclope.

Después participó en “Superman Regresa”, “Diario de una Pasión”, “Hairspray”, y un filme que también goza de mucha popularidad, “Encantada”.

En el año 2008 protagonizó la comedia romántica, “27 vestidos”, junto a Katherine Heigl. Entre sus más recientes producciones se encuentran “Once Upon a Time in Hollywood”, y “Desencantada” (continuación de “Encantada”).

A nivel personal, estuvo casado desde el 2000 hasta el 2011 con Dennis Linde, con quien llegó a tener dos hijos, y en el 2012 concibió otro hijo con su ex novia, Rose Costa.

James Marsden se caracteriza por ser una figura sumamente reservada, no ha estado involucrado en escándalos y siempre ha mantenido un bajo perfil. Por lo que sería un buen pretendiente, pero Eiza González ya lo mandó a la ‘zona de amigos’ públicamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos