Virales

¡Romeo y Julieta! Perrito visita a su novia a escondidas

La grabación cuenta con miles de reproducciones en TikTok

Especial

Los perritos son, para muchas personas, los animales más tiernos y nobles. En internet existen miles de videos que demuestran el gran corazón que tienen los peludos por las personas. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse el cariño de un canino por ‘su novio’.

Te recomendamos: ¡Gracias Dios! Por “milagro”, mujer baja de talla en unos minutos

Una cuenta de TikTok se encargó de compartir el video donde se observa al lomito ir a la casa de su pareja a escondidas. Como si fuera un amor prohibido, el perrito fue hasta la ventana de su amor y esperó a que saliera.

Una vez afuera, el enamorado besó y disfrutó de la presencia de su ‘novia’. Una persona que caminaba por la calle y observó los hechos, decidió grabar todo para que miles de usuarios compararan a la pareja con Romeo y Julieta.

Sigue leyendo: ¡Hasta acá cayó! Jóvenes colocan cohete en el trasero de su amigo y explota

Hasta el momento, el video suma más de medio millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok: “Hasta firulais tiene más vida amorosa que yo”, “Alguien que les hables a sus padres humanos, para consolidar este matrimonio”, “Que lindos son los perritos”, o “Los Montesco y los Capuleto, y la historia sigue y el romance sigue”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos