Entretenimiento

Shakira: lista y acondicionada, así está la nueva casa donde vivirá la cantante y sus hijos ¿Cuándo se mudará?

Se espera que en enero de 2023 la barranquillera y sus hijos se establezcan en Miami - Estados Unidos.

Shakira iniciará una nueva vida en Miami al lado de sus hijos
Shakira Instagram

Shakira está en cuenta regresiva para emprender rumbo a la vida que le espera junto a sus hijos Milan de 9 años y Sasha de 7 luego de haber formalizado la separación con Gerard Piqué tras 12 años de relación. Mientras se espera conocer cuándo se mudarán a Miami - Estados Unidos, se han visto varios trabajadores entrando y saliendo de la espectacular mansión realizándole varias remodelaciones e instalaciones para que la cantante y sus hijos vivan con todas las comodidades posibles.

En 2001 Shakira compró la casa donde vivirá con sus hijos en Miami, para el momento pagó por ella más o menos 3 millones de dólares. La lujosa vivienda consta de 750 metros cuadrados distribuidos en dos plantas con varios espacios.

Antes de conocerse el divorcio con el ex futbolista, Shakira ya había intentado vender la casa en varias oportunidades. En 2013 el precio de venta era de 14.95 millones de dólares, en 2014 12.9 millones de dólares y en 2018 en 12.6 millones. Se desconocen las razones por las que nunca logró venderse lo que hizo que la colombiana cambiara de parecer y pidiera que se eliminara su vivienda de las páginas inmobiliarias.

Varios paparazzi lograron tomar algunas fotos en las afueras de la lujosa mansión de la cantante de Monotonía entre lo que captaron está un equipo de técnicos para realizar la instalación del servicio de internet y aires acondicionados.

¿Cómo es la casa donde vivirá Shakira y sus hijos en Miami?

La nueva casa donde vivirán los hijos de Shakira tiene un estilo minimalista y está decorada en tonos blancos. Cuenta con seis habitaciones, siete baños y varios salones entre vestíbulo, sala de estar, salón principal, cocina, comedor, cuarto de lavado, gimnasio, biblioteca, sala de cine, acceso a una playa privada y embarcadero. El espacio es suficiente para que Milan y Sasha vivan con sus abuelos maternos con quienes siempre han Estados Unidos.

Originalmente el objetivo de la Shakira es mudarse a inicios de enero con la finalidad que sus hijos comiencen el colegio junto al resto de sus compañeros, idea que al parecer no ha sido grata para el exfutbolista que ya se había hecho la idea que los pequeños pasaran el Día de Reyes con él y sus abuelos paternos en Barcelona.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último