Entretenimiento

El hijo de Ninel Conde tiene su propia cuenta de Instagram

La red social será administrada por su papá

La artista mexicana Ninel Conde, se ha destacado por una vida profesional con mucho éxito, ha tenido a nivel personal altos y bajos que relacionan a su hijo pero después de más de dos años que inició una batalla legal con Giovanni Medina quien es el padre de Emmanuel, ha habido un acuerdo entre ambos y finalmente, los dos estarán al frente del desarrollo y crecimiento del niño de 8 años.

Emmanuel con cuenta de Instagram

Recientemente al pequeño Emmanuel se le fue creada su propia cuenta de Instagram con la autorización de su padre. La noticia la dio a conocer el mismo Giovanni Medina a través de su cuenta personal y escribió: “¿Saben qué les quiere decir Emmanuel? Que lo sigan en su Instagram. Es @emmanuelmedinamex”, dijo Medina a los medios de comunicación. “Sí [él me lo pidió]. Obviamente, lo manejamos nosotros también, lo supervisamos. Pero él hace sus propios videos y le encanta. Se divierte. Como es parte de su realidad, del mundo que le toca a ellos, es importante”.

Hijo de Ninel Conde con cuenta de Instragram

La cuenta estará siendo administrada por su papá quien hasta ahora, ha preferido mantenerla privada. Con apenas pocos días de creada ya tiene más de 500 seguidores. El propio Emmanuel confirmó la noticia y explicó cuáles son sus primeras publicaciones. “Sí, ya tengo (cuenta de Instagram)”, mencionó. “Sí (ya compartí mis primeras fotografías) de muchos fondos y de mi vida”.

Deseos de Ninel Conde para el 2023

Para Ninel Conde este ha sido un año maravilloso, con mucho trabajo. Con proyectos con los que va a dar inicio el 2023. Entre sus deseos de feliz año nuevo, expresó: “Tener paz que en el mundo, haya estabilidad de salud, que podamos valorar las cosas que tenemos y dar gracias, que siga habiendo proyectos interesantes y pueda seguir viendo a mi pequeño”, agregó la artista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos