Entretenimiento

Maribel Guardia presume su figura con entallada minifalda

A pesar de su edad, la actriz ha demostrado ser un ícono de la belleza

Maribel Guardia

Maribel Guardia es una de las actrices más destacadas de los años 80′s, que con su esbelta figura a sus 63 años de edad ha demostrado que es un ícono de belleza tanto en cine como en televisión, cautivando a diario a sus seguidores con fotografías y videos que a diario publica para poder estar más cerca de ellos.

Le puede interesar: Maribel Guardia se realizará una operación para eliminar un tumor benigno

Una vez más, la también cantante logró sorprender a cada uno de sus fans cuando nuevamente publicó una fotografía en la que aparece con un coqueto atuendo con piezas que se relacionan con la época decembrina y a diferencia de otras celebridades, Maribel decidió usar un traje más casual y versátil que sin duda logró resaltar su hermosura, con el que dejó en claro que sigue siendo toda una diva.

De esta manera, con una minifalda estampada que se ajusta bien a su cuerpo, junto a una blusa negra, manga larga y de escote pronunciado, completando su look con unas botas largas de tacón grueso color negro que hacía juego perfectamente con si vestimenta, la intérprete de ‘Rosa’ en la popular película ‘Pedro Navaja’ dejo ver sus curvas con una sensual pose, capturando el momento frente a su árbol de navidad, tomando en su mano uno de los objetos que lo adornan.

Reacción en redes sociales

Muchos de los usuarios aprovecharon para realizarle un comentario con respecto a su aspecto en la publicación que hasta el momento tiene más de 11 mil me gusta.

“Dios mío que hermosa mujer, lo más hermoso que papá Dios creó: Las mujeres. Te amo mi mujer hermosa que tengas una excelente tarde y que mi padre divino te Bendiga y te acompañe siempre en tu camino y que te vaya bonito en la obra de teatro te mando muchos besos”.

“Wou cada día que pasa te ves más hermosa. Bonito cuerpo, que te pongas lo que te pongas luces bellísima”.

“Ese arbolito no estuviera tan bonito si no estuvieras tu ahí Maribel. ¡Eres una chulada de mujer Mari!”.

“Excelente fotografía de la mujer perfecta en la vida, creo que nadie te podrá suplir”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos