Entretenimiento

¿Verdad o mentira? Irina Baeva presume foto con Gabriel Soto y los cibernautas la desmienten: es de 2019

Los rumores siguen apuntado que la pareja de famosos ya no está junta, sin embargo, ninguno de los dos lo ha aclarado.

Gabriel Soto e Irina Baeva reaparecen juntos y prueban que están muy enamorados

Los rumores de una ruptura entre Gabriel Soto e Irina Baeva siguen tomando forma, pese a que ninguno de los dos lo ha desmentido, por el contrario, en las últimas declaraciones que ofrecieron dijeron que su relación estaba bien. Sin embargo, desde hace semanas se ha venido especulando que el protagonista de Mi camino es amarte está interesado en su compañera de elenco, Sara Corrales, a quien le presume y le ha hecho algunos regalos costosos.

Gabriel Soto e Irina Baeva no lograron llegar al altar.

Lo cierto es que hace semanas Gabriel, quizá protegiéndose de los cuestionamientos de los medios de comunicación, había adelantado que los días de Navidad se quedaría en México dado los compromisos laborales con la telenovela cuyas grabaciones se estiman que finalicen en enero de 2023, por esa razón pasaría con estos días con su familia e hijas, sin precisar si estaría Irina Baeva.

Mientras se siguen tejiendo las especulaciones en torno esta relación, el pasado 23 de diciembre la modelo de origen ruso compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde se ve junto a Gabriel, la imagen sugería que la pareja se preparaba para recibir la nochebuena, luciendo elegantes trajes alusivos a la celebración.

Evidentemente el objetivo que tuvo la actriz de 30 años con esta publicación es que nadie dude de su noviazgo con Soto de 49 años y así acabar con las especulaciones de una ruptura desde hace 4 meses. Como dice el refrán, la gracia le salió una morisqueta más bien dejó en evidencia que las cosas con el ex esposo de Geraldine Bazán no andan bien.

La extraña foto que publicó Irina Baeva con Gabriel Soto para disipar los rumores de separación

El detalle es que Irina Baeva no tomó en cuenta que siempre hay un seguidor con “memoria de elefante” y gran capacidad de recordar detalles y se dedicó a buscar en el feed sus publicaciones pasadas y encontró que la fotografía que compartió en 2022 es la misma que tomó y publicó en marzo de 2019 para asistir a los premios TVyNovelas México.

En la gráfica compartida se puede ver a la famosa con el mismo vestido, peinado e incluso hasta el mismo broche.

Sus seguidores no le han perdonado la mentira y ahora no dudan que la relación con Gabriel Soto sí haya terminado.

Vale recordar que en días pasados se había especulado que Soto estaría interesado en la actriz Sara Corrales y que esta le había pedido informar sobre su separación con Baeva, petición que supuestamente cumplirá los primeros días del 2023.

Tocará esperar el desenlace de esta historia de amor con un poco de intriga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos