En el mundo existen muchas tradiciones que se realizan para esperar el fin y el inicio de año, pero hay una en particular que al parecer se utiliza en la mayoría de países, y es el color del calzón a utilizar para que el nuevo año sea lleno, de amor, prosperidad y salud. Por este motivo, te traemos el significado de los colores y cuál debes utilizar para despedir el 2022.
Blanco
Según la revista Glamour, el blanco significa pureza, calma y equilibrio, lo que recomienda Mhoni vidente es que al utilizarlo esté limpio, es decir, que no se encuentre la prenda percudida. Las personas que eligen como opción el blanco lo hacen para poder mantener en equilibrio su salud mental.
Verde
Aunque para muchos suele ser “el color del dinero”, con respecto a la ropa interior se inclina más a la naturaleza, bienestar, crecimiento y salud. Por esta razón, la mayoría de las personas que utilizan el verde es para tener un año lleno de salud.
Naranja
Este color es ideal para mantener el ánimo en alto, por eso es muy importante utilizar para recibir el año nuevo, pues con este tono te sentiras revitalizado y así podrás empezar un nuevo capítulo en estos 365 días del año.
Rosa
Aunque para algunas personas es un símbolo de feminidad, el rosa también se utiliza para representar la sensualidad, un color ideal para poder aprender a manejar los conflictos tanto personales, como laborales.
Rojo
Según la astrología, el rojo es considerado el color del amor, y aunque en el caso de la ropa interior representa lo mismo, también se le agrega a esto la pasión y el encontrar a la persona ideal para el año nuevo.
Amarillo
Sin duda alguna es el color más utilizado para celebrar el inicio del año, pues además de prosperidad, también representa abundancia, estabilidad económica y energía.
Negro
Aunque para algunos el negro atrae cosas negativas, lo cierto es que este color brinda protección, por este motivo, según la revista Glamour, lo mejor es utilizarlo para así alejar la mala vibra.
Morado
Además de espiritualidad, este color también representa prosperidad y muchas veces es utilizado para ser más independiente en el nuevo año.