Entretenimiento

Sebastián Yatra y Aitana juntos en Inglaterra para celebrar Año Nuevo

A la par, los rumores sobre una posible relación entre ambos artistas siguen creciendo

.

Tan solo un par de semanas atrás, se reveló que la cantautora española de 23 años de edad, Aitana, y el actor Miguel Bernardeau mejor conocido por darle vida a Guzmán en la serie Élite, habían puesto fin a su relación después de cuatro años, aunque esto no fue confirmado por ninguna de las partes involucradas.

.

“Ya sabéis perfectamente que nunca hablo de mi vida personal, que nunca cuento nada personal, y hoy no va a ser distinto. Nunca digo esas cosas y no voy a decirlas ahora”, dijo la intérprete de ‘Mon Amour’ durante su paso por una alfombra roja.

Sin embargo, solo habrían tenido que pasar un par de semanas para que Aitana encontrará nuevamente el amor ya que de acuerdo con varios rumores, estaría saliendo con el cantautor colombiano de 28 años de edad, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra se pronuncia ante los rumores de una posible relación con Aitana

Sebastián Yatra se encontraba paseando por las calles de Madrid cuando fue abordado por la prensa quienes lo interrogaron con respecto a los rumores sobre una posible relación con Aitana, a lo que respondió, “Somos amigos, amigos, muchas gracias y Feliz Navidad”, expresó el cantante.

Sebastián Yatra y Aitana juntos en Inglaterra para celebrar Año Nuevo

Y tan solo una semana más tarde, Sebastián Yatra y Aitana fueron captados juntos en Inglaterra para celebrar Año Nuevo, “Una pandilla de 6 amigos”, escribió la española en la descripción de la fotografía. En dicha imagen se puede ver al colombiano posando junto a la cantante y también se puede ver a Lola Índigo, a quien habría conocido durante su paso por Operación Triunfo 2017.

Cabe señalar que aunque Aitana señaló que solo son amigos, sus seguidores especulan que entre ambos cantantes hay más que una amistad, aunque aún no están listos para hacerlo público debido a su reciente ruptura con Miguel Bernardeau.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos