Entretenimiento

Gerard Piqué podría vivir un escandaloso 2023 según las predicciones de Mhoni Vidente

La astrólogo dijo que la ex pareja de Shakira podría enfrentarse a temas de fraudes con su empresa Kosmos, así como ser papá de una niña junto a Clara Chía.

Recientemente, la astróloga cubana lanzó sus predicciones

Un nuevo escándalo podría avecinarse en la vida de Gerard Piqué, según las predicciones de Mhoni Vidente. La cubana de 44 años es reconocida por revelar - cada inicio de año - acontecimientos que podrían suceder a futuro; la elección del Papa Francisco como máximo jerarca de la Iglesia Católica, el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022 y la reciente muerte de Pelé en 2022 han sido uno de los aciertos más recordados.

Según la experta en clarividencia aunque haya pasado tiempo de la separación con Shakira, el ex futbolista continuará en el ojo público por diversas situaciones “preocupantes” tanto en su aspecto financiero como sentimental.

Mhoni quien compartió las predicciones en su canal de YouTube, dijo que a Piqué le acompaña “la carta del dianlo”, que representa problemas legales y de fraudes.

“La carta del diablo está sobre Piqué porque le siguen mucho los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos con Shakira, quien le pondría una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año emproblemado para Piqué”, dijo la Vidente.

Otra de los pronósticos ofrecidos por la astrólogo tiene que ver con la relación que sostiene con Clara Chía Martí, quien ha sido señalada de ser la causante de la separación con la intérprete de Pies Descalzos. Según la pitonisa en el 2023 Gerard Piqué se va a casar con su novia de 23 años y volverá a ser papá, esta vez de una niña. Así que Milan y Sasha posiblemente estrenen hermanita este año que apenas inicia.

Según Mhoni Vidente también el ex futbolista estaría enfrentando cuestionamientos en cuanto a su sexualidad. ”Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que estuvo teniendo relaciones sexuales con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira”, dijo.

La reconocida astrólogo cree que la cantante Shakira estaba al tanto de las inclinaciones sexuales de su ex pareja y padre de sus hijos. “Va a ser un año escabroso para él”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos