Entretenimiento

Mira cómo fueron las vacaciones en Grecia de Gaby Spanic en el fin de año

La actriz fue acompañada de su hijo y un amigo

La actriz Gabriela Spanic se dio unas vacaciones de cierre de año nada más y nada menos que a Grecia. Después un año de mucho trabajo la artista decidió volar hacia un nuevo destino en un viaje con buena compañía junto a su primogénito de 14 años. El recorrido duró para recibir año nuevo en otras tierras y conocer culturas, costumbres y hermosos lugares.

Durante este viaje la artista mostró varias imágenes de los sitios que visitaron, resaltando también la llegada a la ciudad de Egipto donde hizo diversos recorridos junto a su hijo. Spanic reseñó en su publicación: “Mi hijo precioso y yo por las calles de Egipto y la foto 4 es cómo fue nuestra ceña navideña, en este increíble crucero con personas muy queridas que nos encantó conocer”, agregó.

Gabriela Spanic estuvo organizando este paseo y se le cumplió su sueño. Los fans de la actriz, dejaron comentarios: “Tú podrías ser la 8° maravilla del mundo... Se la veo junto a las pirámides solo voy a mirar a Ti”, “Reina de Egipto dondequiera que pises, eres una Reina. Preciosas fotos mi Gaby. Mi ídolo Dios la bendiga eternamente. te quiero mucho”, “La Cleopatra llegó”, así son algunos de los comentarios.

Desde Turquía Gabriela Spanic recibió el feliz año nuevo

La actriz también estuvo acompaña en esta aventura del periodista Luis del Villar con quien tiene grandes lazos de amistad. Gabriela Spanic aprovechó la ocasión y desde Turquía envió su mensaje de feliz año nuevo a todos sus seguidores para desear los mejores augurios en esta nueva etapa que llega tanto para ella como para todo aquel que tenga propósitos de vida en el 2023.

La actriz venezolana, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram, y su hijo Gabriel de Jesús, disfrutaron de unas merecidas vacaciones en el continente europeo mientras continúan coleccionando momentos juntos como madre e hijo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos