Virales

¿Abusivo? Pide árbol de Navidad en línea y lo devuelve en enero

La vendedora compartió la petición de la devolución en sus redes sociales

Compró el árbol de Navidad, lo usó y quiere devolverlo en enero
Árbol de Navidad Instagram @REAL_GOSSIP_QUEEN

Diciembre es un mes donde muchas familias compran diversos adornos para sus casas. Desde los más sencillos, hasta los más caros, los hogares se llenan del ‘espíritu navideño’, sin embargo algo que pocas veces falta es el árbol de navidad. Este objeto permanece más de 10 meses guardado para estas fechas, por eso una persona decidió usar a su favor las letras pequeñas de las políticas de Mercado Libre.

Te recomendamos: ¡Se pasaron! Colocan objetos pesados a abuelita en silla de ruedas

Según lo relatado por una joven en su historia de Instagram, uno de sus clientes solicitó la devolución de su producto tras un mes de usarlo. Sí, la persona quería regresar un árbol de Navidad que compró para la temporada decembrina.

Especial
Solicitud de devolución (Captura de pantalla)

La vendedora recibió una notificación del portal que solicitaba una devolución del objeto “porque se arrepintió de su compra”, suceso que le molestó a la joven. La mujer replicó al mensaje y le respondió: “Si querías un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.

Sigue leyendo: ¡Sin pena y con honor! Quinceañera se toma fotos en el camión de basura donde trabaja su papá

Hasta el momento, se desconoce cuál sea el final de este suceso, pero varios internautas ya dieron su punto de opinión: algunos explicaron que si el portal permitía realizar la devolución, el cliente estaba en todo su derecho, sin embargo, otras personas argumentaron que todo se trató de un abuso y que no debía de regresar un objeto que usó y después lo regresó como si nada.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último