Entretenimiento

Estos son los consejos que comparte Chiquis Rivera para lucir la figura que ha logrado

La cantante recomienda tomar agua de limón

Chiquis Rivera se muestra más feliz que nunca.
Chiquis Rivera se muestra más feliz que nunca.

La cantante Chiquis Rivera le ha dado un giro a su vida con un mejor cuidado de su salud física y mental luego de cambiar su ritmo alimenticio para tener una mejor figura y sentirse cada día más saludable. Aunque muchos de los comentarios es que sí pasó por el bisturí, la estadounidense alega que todo ha sido fuerza de voluntad.

La famosa hija de Jenni Rivera ha perdido peso y tonificado su cintura y aunque mucha gente en redes sociales especula sobre posibles cirugías, ella se muestra feliz y plena, además de que está más enamorada que nunca de Emilio Sánchez , su compañero sentimental.

La cantante de música regional mexicana dio tips para que sus seguidores mantengan su figura y un peso ideal. Lo primero es dejar a un lado los refrescos y las cervezas y tomar agua de limón todas las mañanas.

“El agua de limón. Tapar la boca un poquito ¿no? No comer tanto. La verdad fui al doctor, tengo problemas de hormonas, ya estoy en terapia de hormonas y también la tiroides, por fin hice caso y fui y eso me ha ayudado”, estas han sido las declaraciones de Rivera desde que inició el proceso de transformación de su cuerpo y los cambios son evidentes.

Te puede interesar: Chiquis Rivera enciende las redes con poca ropa

Para este año 2023 la cantante anuncia que saldrá nuevamente su podcast Chiquis and Chill con dos episodios semanales. La noticia la anunció a través de su cuenta oficial de Instagram donde reseñó junto a la cuenta @myculturapodcasts los siguiente: “@Chiquis está de vuelta! La temporada 2 de #ChiquisAndChill ha llegado con 2 nuevos episodios cada semana llenos de actualizaciones de vida, entrevistas perspicaces, consejitos, y mucho más. ¡Escucha un nuevo episodio ahora en la aplicación @iheartradio o donde sea que consigas tus podcasts!”, agregó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último