Entretenimiento

Piden a ARMY no mandar regalos a las instalaciones donde Jin de BTS se encuentra realizando su Servicio Militar

El miembro del grupo de k-pop comenzó su periodo obligatorio el pasado 13 de diciembre

Piden a ARMY no mandar regalos a las instalaciones donde Jin de BTS se encuentra realizando su Servicio Militar. / Foto: Facebook (BTS) / HYBE Labels / Big Hit Entertainment

Fue el pasado 13 de diciembre, cuando Kim Seok-Jin o Jin, miembro mayor y actual integrante del grupo de k-pop BTS, ingresó al Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur donde tendrá que servir a su país por aproximadamente 18 meses en total.

.
Jin de BTS comparte última foto antes de ingresar al Servicio Militar. / Foto: Weverse

Momentos antes de ingresar a dichas instalaciones, los otros seis miembros de BTS (RM, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jungkook) de la agrupación surcoreana, fueron a despedirlo y publicaron una última foto como septeto, “Nuestro hyung!! Ve y regresa bien y a salvo!! Te amamos”, escribieron en la descripción de la publicación.

Aunque se solicitó a ARMY, como se le conoce a su fandom, no asistir a dicha ceremonia, algunos fans se negaron a esta petición y fueron a despedir al idol de k-pop, al igual que varios medios surcoreanos y de todo el mundo, por lo que se comenzaron a filtrar varias fotografías y videos de dicha ocasión.

Sin embargo, esto solo fue el entrenamiento básico obligatorio y posteriormente Jin de BTS será enviado a una unidad de primera línea por lo que se solicitó a los fans abstenerse de asistir a la ceremonia de graduación por lo que se publicó un comunicado oficial a través de ña aplicación de Weverse.

.
Piden a ARMY no mandar regalos a las instalaciones donde Jin de BTS se encuentra realizando su Servicio Militar. / Foto: HYBE Labels / BIGHIT MUSIC

Piden a ARMY no mandar regalos a las instalaciones donde Jin de BTS realizará su Servicio Militar

“Hola, Esto es BIGHIT MUSIC

Gracias a todos los fans que siempre dan su amor a BTS. Gracias por su amable consideración y apoyo, el miembro de BTS, Jin, ingresó al ejército en diciembre y ahora está desempeñando sus funciones de manera responsable en el campo de entrenamiento.

Gracias por mostrar su interés y apoyo el día de su enlistamiento. Nos gustaría compartir información adicional para que los fanáticos tomen nota durante el período de servicio militar de Jin.

Jin se encuentra en un centro de entrenamiento designado específicamente para entrenamiento militar junto con personal militar regular. Si una gran cantidad de cartas y regalos de los fanáticos llegan al centro de una vez, sería difícil almacenarlos y podrían perderse fácilmente. Le pedimos que se abstenga de enviar cualquier cosa por correo. BIGHIT MUSIC ayudará a asegurarse de que Jin pueda revisar por sí mismo todos los cálidos mensajes que los fanáticos dejan en Weverse usando el hashtag #Dear_Jin_from_ARMY.

Absténgase de enviar cartas y obsequios incluso después de que termine su entrenamiento de reclutamiento militar y se estacione en su base militar.

También nos gustaría pedir su cooperación durante la ceremonia de graduación del entrenamiento de reclutas de Jin. Para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a la aglomeración, les pedimos a los fanáticos que se abstengan de visitar el sitio. En cambio, les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones.

Pedimos su continuo amor y apoyo para Jin hasta que termine su servicio militar y regrese con buena salud. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesita durante este tiempo.

Gracias”.

.
Comunicado oficial emitido en Weverse. Piden a ARMY no mandar regalos a las instalaciones donde Jin de BTS se encuentra realizando su Servicio Militar. / Foto: Weverse

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último