Entretenimiento

Miembro del elenco de Stranger Things se declara gay

El actor Noah Schnapp quien le da vida a Will Byers en la serie, sale del clóset

.
Noah Schnapp de Stranger Things se declara gay. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images)

El día de hoy, el actor Noah Schnapp que le da vida al personaje de Will Byers dentro de la exitosa serie Stranger Things de Netflix, sorprendió a todos sus seguidores al declararse gay, “Supongo que me parezco más a Will de lo que pensaba”, escribió el actor de 18 años de edad.

.
Noah Schnapp de Stranger Things se declara gay. / Foto: Getty Images (Roy Rochlin/Getty Images)

Miembro del elenco de Stranger Things se declara gay

Fue a través de un video publicado en su cuenta de TikTok donde el actor utilizó un audio de fondo y colocó en el texto, “Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el clóset durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘Lo sabemos’”, a la par se escuchó el sonido original, “Tú ¿Sabes lo que nunca fue? Que serio. Nunca fue tan grave. Francamente, nunca será tan grave”.

En una hora, el clip alcanzó las 7.5 millones de visualizaciones y más de 122 mil comentarios donde destacan el de Netflix Latinoamérica, “Nowah, no estoy soportando. Te quiero mucho” y el de otros usuarios, “Lo sospechabaaaaa, es algo obvio y aún así me sorprendí, pero no me importa te apoyo y te sigo amando igual, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI”, y “Que orgullosa estoy de ti te amo con toda mi vida”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último