El cantante Abraham Luna de la famosa banda mexicana ‘Grupo Firme’, estuvo atravesando momentos de mucho dolor y angustia durante sus vacaciones en Cancún. El vocalista anunció por sus redes sociales que por su mente pasaron muchas cosas pero que lo mejor fue esperar la atención médica pertinente y lograr ser intervenido en una cirugía a consecuencia de una apendicitis.
El cantante fue mostrando su situación de salud a través de las historias de Instagram: “Familia, muchas gracias por su buena vibra, la verdad que sí fueron momentos de terror”, agregó.
Luna también explicó que que fueron momentos sumamente complicados y dolorosos ya que no se trató de una indigestión.
“Mi esposa andaba conmigo en Cancún y ni modo, nos tocó este imprevisto, pero primero la salud. Gracias por sus bonitos mensajes que me están dejando y aquí nos vamos a seguir recuperando”, añadió.
Posterior al proceso y de haber salido del difícil momento, el mexicano compartió una publicación contando todo lo vivido. Además dio las gracias a su familia, amigos y compañeros de Grupo Firme por estar al pendiente y enviarle mensajes de fortaleza para soportar la eventualidad. “Fueron 40 horas de dolor que no le deseo a nadie”, agregó.
Te puede interesar: “Que aguanten la rechifla”: Conductores de Ventaneando reaccionan ante abucheo de Grupo Firme en la NFL
Los seguidores se hicieron solidarios con Abraham y enviaron sus mensajes para su pronta recuperación: “Es horrible ese dolor !! De los peores que bueno que todo salió bien”, “Mis mejores deseos y pronta recuperación. Mucho reposo y cuidarte mucho!!! Tu salud primero ante todo. Con tiempo sana bien que tus fans te esperamos”.
“Que bueno que se esté recuperando pieza clave para el grupo que me imagino estaban muy preocupados por su salud”, expresaron algunos internautas.
La segunda voz de Grupo Firme, le envió un consejo a la fanaticada: “Tomen precauciones, no lo piensen y vayan y se operen cuando les llegué este dolor, y qué mejor compañía que la familia, muchas gracias, vinieron desde Tijuana”, añadió.