Entretenimiento

¿Angelique Boyer es celosa? A la actriz no le molesta que Sebastián Rulli baile con otras mujeres

La actriz ha sido muy paciente con su novio

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Una relación estable es la que llevan Angelique Boyer y Sebastián Rulli durante 8 años. Cada vez se compenetran más y más aunque en varias ocasiones ya se ha rumorado lo celosa que es la actriz. Sin embargo, ella relata que no tiene ningún problema con eso, incluso no le molesta que su galán baile con otras mujeres.

La actriz Angelique Boyer dio recientemente una entrevista donde asegura que está feliz con su pareja y que cada vez está mejor junto a su familia, su hijo y todo el medio que los rodea. Sin embargo, todo está relacionado con el reciente baile de Sebastian Rulli con Gelena Solano donde dieron una demostración de baile y se lo disfrutaron. A pesar de eso, la Boyer expresó que no tiene problemas en compartir a su amorcito.

Antes de que terminara el año, la protagonista de telenovelas habló de todo lo bueno para este 2023 como pareja y profesionalmente.

En pasadas entrevistas a medios de comunicación, Rulli indicó que: “Angelique no es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas generalmente sucede, pero no es nuestro caso. Yo trato de hacer las cosas bien”, contestó el actor.

En muchas ocasiones han salido rumores que relacionaron sentimentalmente a Sebastián Rulli con Yanet García, debido a sus constantes ‘likes’ y comentarios en las sexys publicaciones de “La Chica del Clima”; no obstante, si los rumores fueran ciertos se hablaría de una infidelidad, y el actor desde hace años lleva una vida feliz con Angelique.

Así celebraron su octavo aniversario

Más de seis mil comentarios recibió la pareja por su aniversario número ocho. La actriz francesa con nacionalidad mexicana, hizo un recuento de momentos junto a su amado y manifestó: “¡Vida de mi amor!! 8 AÑOS!!

GRACIAS POR TANTO AMOR @sebastianrulli todos los días construimos esta relación, amarte me hace feliz, me llenas en todos los sentidos. Gracias por la complicidad, por ser mi gran amor, mi familia, mi amigo, mi mejor compañero”, expresó Angelique.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos