Entretenimiento

Estas son las celebridades que suben al “tercer piso” en el 2023

Algunas brillaron como estrellas infantiles y ahora quedarás sorprendido cuando sepas que cumplen 30 años.

penteado de rabo de cavalo da Barbie

Los artistas también cumplen año y envejecen, aunque a veces no parezca gracias al cuidado personal que cada uno realiza sin falta. En este 2023 hay una serie de celebridades que abandonan los fabulosos 20 para ingresar al tercer piso de su edad. Algunas de ellas, sorprenden debido a que muchos las vieron como estrellas infantiles. Y ahora son adultos, aparentemente responsables.

El 2023 será un año de retos en la industria del entretenimiento. Finalmente la pandemia se superó y la normalización de los eventos llega con todo hacia casi todos los países del mundo. Los artistas ven como pasa el tiempo y los seguidores crecen junto a sus más apreciadas estrellas.

Ese es el caso de Ariana Grande. La cantante estadounidense brilló desde pequeña con su prodigiosa voz y ahora, sin cambiar mucho su talento, cumple 30 años en los que su éxito le aseguran un lugar de honor en Hollywood.

Te recomendamos: ¡Dua Lipa humilla a Bad Bunny! Así es cómo se rechaza una foto de los fans

Del lado latino hay tres celebridades a las que es tocará soplar 30 velitas, según reseña Telemundo. Se trata de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, reconocida por su papel en Roma. Y el cantante de música urbana Rauw Alejandro.

Yalitza Aparicio cosecha éxitos y se fortalece con las criticas
El último disco de Rauw Alejandro se llama Saturno.

A ellos se les suma la cantante brasileña Anitta. La interprete de “Envolver” celebra su llegada al tercer piso con una nominación al Grammy y múltiples proyectos musicales por encarar.

Regresando al lado norteamericano, hay dos artistas que siempre están en la palestra de la información, que en este 2023 cumplen 30 años. Una es la exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa y el otro es Pete Davidson, de reciente reconocimiento por dos romances: el de Kim Kardashian y Emily Ratajkowski.

Mia Khalifa, exestrella de cine para adultos.
Pete Davidson, Emily Ratajkowski

Zayn Malik, exintegrante de One Direction; Suga de BTS y Miranda Crosgrove (Disney) son otras tres estrellas que en este 2023 pasarán a su tercera década de vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos