Aunque el inicio del 2023 luce más tranquilo para Shakira, todavía no hay paz completa para la cantante colombiana en referencia a su reciente separación del exfutbolista profesional Gerard Piqué.
La ruptura ha sido tormentosa para Shakira, quien en el medio de este proceso se ha tenido que enterar de presuntas infidelidades por parte de Piqué, al parecer con su actual novia, Clara Chía.
La expareja está ultimando detalles referentes a la custodia de los niños, el sitio en el que van a vivir y la venta de sus propiedades en España. Sin embargo, hay un problema externo con el que no pensó que lidiaría en estos momentos: sus exsuegros.
De acuerdo con lo que informan las fuentes cercanas a Shakira, los padres de Piqué están “muy dolidos” con Shakira. Por lo que muchos se preguntan ¿Qué les hizo la cantante colombiana?
Te recomendamos: El insólito y curioso hecho con el que Shakira habría descubierto las infidelidades de Piqué
La relación entre Shakira y los padres de Piqué
Hay reportes que sostienen que los padres de Piqué estaban del lado de la cantante colombiana. Aseguran que no estaban de acuerdo con las formas que eligió Gerard para actuar con su entonces esposa y por eso, supuestamente, se llevaban mal con Clara Chía.
Entonces ¿Qué pasó ahora? ¿Qué hizo que se cambiaran los papeles? El sitio web Quien cita un informe del medio español El Nacional de Cataluña en el que se dice que Joan y Monserrat (padres del exjugador) “están enfadados con la artista”, debido a que se lleva a Milan y a Sasha lejos, “a miles de kilómetros”.
El acuerdo de custodia indica que los niños se van con la madre y Shakira se va a vivir a Miami. Solo podrán verlos en vacaciones y eso debe coincidir con los viajes de Piqué. Entonces, los abuelos no están contentos con ver poco a los nietos.