Entretenimiento

Nuevas imágenes de Ant-Man 3 revelan el cast principal de la película de Marvel ¿Cuando se estrena Quantumania?

Marvel Studios quiere comenzar el 2023 con un éxito rotundo y Ant-Man & The Wasp: Quantumania es una muy buena apuesta.

Después del sorprendente éxito de las dos películas de los Avengers que cerraron la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, la franquicia ha tenido altos y bajos. Spider-Man: No Way Home dio en el clavo, pero otras producciones dejaron mucho que desear.

Es de esta manera como ahora Marvel va película a película, o dando un paso a la vez con series, en las que se somete al juzgado de su fan service, que poco a poco ha perdido la fidelidad de otras épocas.

Así aparece Ant-Man & The Wasp: Quantumania en la escena. Tiene todo para que el Universo Cinematográfico de Marvel vuelva a despegar o comience una peligrosa caída de la que quizás no se pueda levantar.

Publicidad

Quedan un par de días para que se estrene el tráiler final de la película y por lo tanto, los filtradores comienzan a soltar imágenes que confirman el cast principal del largometraje. Paul Rudd y Evangeline Lilly, precisamente Ant-Man y The Wasp, son la cara visible de la película.

Te recomendamos: Actor de Guardianes de la Galaxia dice que “es un alivio” dejar el Universo Cinematográfico de Marvel

Los dos estarán bajo la tutela de Michael Douglas (Hank Pym) y Michell Pfeiffer (Janet van Dyne). Juntos tendrán la primera probada del peligroso villano (peor que Thanos) que enfrenta las fases 4 y 5 del UCM: Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors.


En las nuevas imágenes que se compartieron de lo que saldrá en el próximo adelanto aparecen Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Evangeline Lilly con atuendos muy al estilo de Star Wars. Todos miran con asombro, quizás, a la nueva amenaza para los superhéroes de Marvel.

Ant-Man & The Wasp: Quantumania o simplemente Ant-Man 3 llega a las salas de cine el próximo 17 de febrero de este año. Es junto a Guardianes de la Galaxia Vol.3 de las mejores apuesta de Marvel para el 2023.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último