Diversos comentarios se han visto durante los últimos días en las redes sociales sobre el programa ‘Venga la Alegría’, siendo protagonista de diversos titulares en donde se ha afirmado que el matutino en cualquier momento podría desaparecer. Sin embargo, en la programación que Tv Azteca tiene planificada para el 2023, aún aparecer el nombre de VLA, asegurando así que continuará al aire.
Le puede interesar: Venga la Alegría: este conductor despidió a William Valdés del programa y TV Azteca
No obstante, otro de los rumores también señalan que los cambios, más allá de ser en su programación, tienen que ver con los cambios de presentadores que forman parte de este programa desde hace un tiempo, confirmando por diversas fuentes que habría una ola de despidos masivos, revelando también una lista de conductores que llegarán para formar parte de este equipo en el mes de enero.
¿Qué se ha dicho de Venga la Alegría?
En un inicio, se dijo que un nuevo programa llamado ‘Buenos días México’ sería el que reemplazaría a ‘Venga la Alegría’, aunque esto solo ha quedado como rumor, ya que no se tiene nada confirmado sobre dicha producción, pero lo que sí parece ser un hecho es que los presentadores de VLA Fin de Semana ya no seguirán en este proyecto.
El 31 de diciembre se realizó la última trasmisión del programa con los conductores del Fin de Semana, siendo despedidos del mismo Alana Literas, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Rafael Serdán, quedando únicamente Alex Sirvent y Olga Mariana.
Asimismo, luego de que celebrarán estar 17 años al aire, decidieron presentar a la nueva productora del programa, su nombre es Maru Silva y estaría sustituyendo a Dios Lluberes.
Por otro lado, una de las especulaciones que se tiene es que a inicios de año, Enrique Mayagoitia y Daniel Riolobos, serán los nuevos conductores que sustituirán a los que serán despedidos de Venga la Alegría en su edición de Fin de Semana. Según información revelada por Ana María Alvarado, la nueva productora continúa trabajando para poder tener a su equipo completo.