Entretenimiento

Roger González se despide del programa ‘Venga la Alegría’

El conductor expresó que planea enfrentar nuevos retos para 2023 desde un formato diferente

Roger González. Presenta su segundo libro coescrito junto a su hermana. (Foto: Cortesía.)

Al parecer los cambios en el programa matutino de ‘Venga la Alegría’ siguen llegando tal como se había pronosticado, ahora por la salida de uno de los conductores más queridos, Roger González, quien casi luego de concluir la primera semana de transmisión anunció su salida del programa.

Siempre ha habido una polémica con su edad
Roger González (Twitter)

También te puede interesar: Venga la Alegría: ¿Quiénes son los conductores y cuánto ganan?

Roger González inició su carrera como presentador del programa ‘Zapping Zone’, pero luego dio un giro inesperado y comenzó a aparecer en el programa matutino, mismo en el que estuvo por varios años, por lo cual dedicó un emotivo mensaje al público que lo mantuvo dentro y en particular a sus compañeros de trabajo.

“Creo que es el momento perfecto para dar un paso al costado y darle la bienvenida a nuevos retos y formatos este 2023. Mi propósito este 2023 se resume en transformación y crecimiento, y no hay crecimiento cuando no impulsamos nuestra vida al cambio constante” agregó en el menaje que compartió en Facebook.

Roger González se despide del programa ‘Venga la Alegría'
Roger González se despide del programa ‘Venga la Alegría' (Facebook: Roger González)

A través del comunicado Roger agradeció por las amistades que forjó desde su espacio de trabajo, de las cuales aprendió mucho y que planea seguir conservando a pesar de que no permanezca como conductor dentro del programa.

Asimismo, el presentador explicó sobre los cambios que quiere experimentar en su vida a nivel profesional; sin embargo, no reveló detalles sobre sus proyectos para este 2023, simplemente agregó que quisiera emprender retos, mismos que sean desde otro formato, pero aún así no descartó su participación en la televisión.

Cambios en ‘Venga la Alegría’

Luego de que una de las productoras del programa, Sandra Smester, salió del programa comenzaron a surgir rumores sobre los cambios drásticos que experimentaría el programa, desde una modificación en el nombre, hasta los conductores que actualmente forman parte del mismo.

Revelan nombre de la nueva productora que tomaría las riendas de la revista matutina de TV Azteca.
Cambios Venga la Alegría. (Foto: Instagram.)

Hasta el momento ni la televisora ni la producción ha desmentido o aclarado alguno de los rumores, por lo cual aún no se conocen las modificaciones exactas que habrá en el programa o si permanecerán los conductores, ya que así como Roger González cualquiera podría anunciar su salida.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último