Entretenimiento

Así luce actualmente Kristen Stewart, la protagonista de la saga “Crepúsculo”

La actriz pasó de lucir una larga cabellera, a tenerla más corta y a empezar a usar looks más alternativos.

Kristen Stewart
Kristen Stewart es un icono del estilo audaz | Instagram

Kristen Stewart fue la protagonista de una de las sagas cinematográficas más populares y taquilleras de la historia, “Crepúsculo”, que se basó en las novelas románticas de Stephenie Meyer.

Durante las publicaciones de las películas, desde el 2008 hasta el 2012, la actriz lució una larga cabellera castaña y siempre llevaba vestidos en tonos oscuros. Eran pocas las veces en las que se le veía con un look verdaderamente llamativo.

Después, protagonizó “Blancanieves y el cazador” una versión oscura del clásico cuento de hadas, cuyo éxito lamentablemente se vio opacado al descubrirse que Kristen Stewart le fue infiel a su entonces novio, Robert Pattinson, con el director de este filme, Rupert Sanders, quien estaba casado.

También te podría interesar:

Kristen Stewart habla de terror corporal, Cronenberg, Cannes

Robert Pattinson perdió el equilibrio en su primer beso con Kristen Stwart

Estas son la tres mejores películas en las que ha actuado Kristen Stewart

Kristen Stewart se declaró bisexual y empezó a usar looks más alternativos

Luego del escándalo de infidelidad, Kristen Stewart anunció públicamente su bisexualidad y desde entonces, ha sido emparejada con varias mujeres. Desde 2019 mantiene una relación con la guionista y actriz Dylan Meyer.

Tras varias participaciones en películas independientes, el look de la actriz fue cambiando, en búsqueda de desprenderse de la imagen de ‘Bella Swan’ y renovarse completamente.

Así que empezó a llevar el cabello corto, rapado a un lado, e incluso se lo llegó a rapar completamente por un papel. Después, empezó a teñirse el cabello de rubio, en la actualidad, así lleva el cabello, y suele tener las raíces algo más oscuras.

Con respecto a su vestimenta, la actriz empezó a usar más pantalones y chalecos, aunque sin dejar de lado completamente los vestidos y, por supuesto, sin dejar de lucir femenina.

Por lo que se podría decir que ahora goza de mucha más libertad con respecto a su look. Por ejemplo, en la gala de los Premios Oscar del año pasado, llevó unos shorts con una camisa y chaqueta, con unos tacones.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último