La animadora Araceli Ordaz o también conocida por su nombre artístico como Gomita sorprendió a sus fanáticos por aparecer desde la cama de un hospital, lo cual generó distintas dudas respecto a su estado de salud y también generó rumores sobre una posible nueva cirugía.
También te puede interesar: Papá de Gomita es declarado culpable, así fue su reacción
Sin contexto alguno, Gomita se grabó acostada desde la habitación de un hospital, con una bata y aparentemente canalizada por lo que dejó ver en uno de sus brazos, pero simplemente en la descripción agregó “me hospitalizaron”.
“Mi día iba perfecto y pues no todo es perfección en mi vida y terminé en el hospital, espero estar mejor mañana” agregó con una voz cansada.
Al respecto, sus seguidores comentaron para preguntar sobre su estado de salud, ya que no comentó mucho en el video, pero Araceli no respondió desde esta red social, fue en Instagram donde publicó algunas historias que revelaron que ya se encuentra fuera del hospital.
A sus seguidoras explicó que muy pronto hablaría sobre su estado de salud, pero que por ahora solo disfrutaría del descanso que tomó en compañía de su pareja.
Declaran culpable al papá de Gomita
La famosa ‘payasita’ informó el año pasado sobre la demanda que interpuso contra su padre por violencia intrafamiliar, a través de sus historias de Instagram la joven compartió los golpes que recibió por parte de su papá, Alfredo Barajas, en el momento que intentó defender de una situación violenta a su mamá.
“Gracias a Dios mi papá es declarado culpable. El fallo fue condenatorio” escribió en una de sus historias.