Entretenimiento

Laura Bozzo revela nuevos proyectos para el 2023

La animadora anunció un nuevo proyecto con Telemundo

Laura Bozzo

Luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozo anunció su regreso a las pantallas con un programa al estilo Talk Show que lleva por nombre ‘Que pase Laura’ y con el que al parecer continuará en este 2023.

De esta manera, la animadora también se ha encargado de enviar diversos mensajes a sus fans en estos días festivos, donde les desea mucho éxito y prosperidad para las navidades y el año nuevo, además de agradecer a todos los que estuvieron presentes en el 2022.

“FELIZ 2023, lluvia de bendiciones para todos y millones de gracias a mi Dios por lo bueno y lo malo que me hace más fuerte. A mi familia, a mi público al que le debo todo está decretado este nuevo año será mío y voy a cosechar lo que sembré besos. Me voy a una fiesta ya les contaré”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Sin embargo, ahora vuelve nuevamente, y además de recordar un homenaje realizado a Celia Cruz hace varios años, también publicó otro video en donde revela a todos sus seguidores algunos proyectos que tiene para este año.

“Lista y preparada para enfrentar lo que venga, arrancamos con tres proyectos: El estreno de ‘Que pase Laura’ en Imagen Tv con parte de mi equipo. Una sorpresa para Telemundo y estreno de podcast con Pitaya. Vamos con todo, que mis batallas las peleo yo pero mis victorias son de Dios, escribió en la descripción del video en donde se ve tomando unas vacaciones en el mar.

Los comentarios de fanáticos no se hicieron esperar para desearle éxito en todos los proyectos que se ha propuesto.

“Laura abriendo caminos 2023 vas por más”.

“Felicidades, esperamos todos tus triunfos”.

“¡Los mejores éxitos mi tía Laura! Te visualizo como panelista en LCDLF 3. Buenas vibra”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos