Entretenimiento

Adamari López reacciona a la canción de Shakira y Bizarrap

“Mucha gente dice que también está ardida”

“Mucha gente dice que también está ardida”
Así reaccionó Adamari López a la canción de Shakira Instagram: @adamarilopez @shakira

La nueva canción de Shakira junto a Bizarrap no solo ha impactado a sus seguidores, sino también a personajes del mundo del espectáculo, quienes se han encargado de dar a conocer su opinión bien sea en redes sociales o a través de programas de televisión, mostrando así su sorpresa, pues a pesar de que muchos sabían que este nuevo tema musical tendría una que otra frase dirigida a Piqué, no pensaron que se mencionaran diversas “indirectas” tanto para él como para su actual pareja o su madre.

Le puede interesar: Gerard Piqué aparece en redes tras el Bizarrap de Shakira

Tal es el caso de Adamari López, quien no se aguantó y en pleno programa en vivo mostró su apoyo a la colombiana luego de que en ‘Hoy Día’ se realizara un análisis de la letra de la canción.

Fue justo en la frase que dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, en donde indicó que ella sigue el ejemplo de la cantante, afirmando además que esta se encuentra “facturando” a través de sus canciones, mientras que otros le critican indicando que aún sigue “ardida” por lo sucedido.

“Yo estoy obviamente a favor de lo que ha hecho Shakira, pero mucha gente dice que también está ardida. Y también es otro punto de vista de cómo la gente lo podría ver, pero al final, como dice la canción, puede pensarse que ella está ardida, pero miren... está facturando dinero, está trabajando y es lo que ella sabe hacer con su música”, dijo la puertorriqueña durante el matutino.

Asimismo, la animadora de televisión, se mantuvo atenta a cada frase de la canción, repitiendo una y otra vez que pese a las críticas, Shakira continúa ganando dinero por sus temas musicales.

Qué buena la canción, qué directa y lo vuelvo a decir, mucha gente dice que está ardida, pero ella además lo dice, está facturando, así que, qué importa lo que piensen los demás. No se pone la gente en su lugar y piensa que si a usted le estuviera pasando lo mismo, quisiera poder expresarlo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último