Entretenimiento

¿Kanye West se casó? Captaron al rapero junto a una mujer y luciendo un anillo que parece de matrimonio

El anillo que lleva en sus manos es tan misterioso como la mujer que acompaña a Kanye West. Los medios estadounidenses dicen que “se casó en secreto”.

Kanye West contra o mundo: saiba mais sobre a briga dele com as marcas de moda
Kanye West contra o mundo: saiba mais sobre a briga dele com as marcas de moda (Reprodução: Gogole)

La vida amorosa de Kanye West no ha tenido descanso desde que se separó de Kim Kardashian. Desde el 2022 el rapero norteamericano ha sido vinculado con Julia Fox, Chaney Jones y más recientemente con Juliana Nalú, una hermosa modelo brasileña con quien ya terminó su relación.

Desde entonces, a Kanye no se le había visto mucho en los entornos públicos y notorios para la prensa que le sigue de cerca los pasos. Hasta que recientemente, de acuerdo con lo que informa el portal TMZ, reapareció en imágenes con presuntos que causaron revuelo.

Según reseña Telemundo, las fuentes cercanas indican que Kanye West se casó en secreto. Nuevas imágenes de West lo muestran con un anillo en la mano (izquierda) y dedo (anular); sitio en donde van los talismanes que dicen compromiso.

Ni Kanye West ni su entorno confirman o niegan que se haya casado en secreto, al menos no de forma oficial.

Te recomendamos: Kim Kardashian revela lo difícil que es la crianza de sus hijos compartida con Kanye West

La mujer en cuestión es Bianca Censori, una australiana que se dedica al diseño de interiores y supuestamente trabaja en Yeezy.

Es por ahora imposible saber cuáles son las redes sociales oficiales de esta misteriosa mujer, ya que a raíz de que fuera fotografiada con Kanye salieron varios perfiles en Instagram, ninguno verificado. Entonces, solo resta esperar para tener más información de ella.

Kanye West fue fotografiado en Los Ángeles, en un par de oportunidades. En una estaba solo, luciendo su anillo. Y en la otra ya estaba con la mujer en el Waldorf Astoria de Beverly Hills, disfrutando de una comida.

Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West
Bianca Censori y Kanye West

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último