Entretenimiento

La razón por la que Zendaya no estuvo en los Golden Globes

La actriz no fue a recibir su Globo de Oro por compromisos de trabajo

No asistió a los Golden Globes 2023. Zandaya.

La ceremonia de los ‘Globos de Oro’ se realizó el 10 de enero y Jay Ellis estuvo bajo la conducción de este evento pero cuando anunció a la mejor actriz del año 2023 que le correspondió a Zendaya, ella no se presentó en ningún momento.

¿Por qué Zandaya no asistió a los Golden Globes?

La estrella obtuvo su primer galardón a la mejor actuación por la serie de televisión dramática ‘Euphoria’. El conductor Jay Ellis expresó: “Zendaya no pudo estar con nosotros esta noche”, entonces, vamos a aceptar este premio en su nombre. Está ocupada, está trabajando. Es algo bueno”, agregó Jay.

Te puede interesar: Tom Holland y Zendaya: Esta sería la mansión de lujo donde vivirán los famoso

Ante su ausencia, la actriz de ‘Spiderman lejos de casa’, escribió en su Instagram: “Siento mucho no haber podido estar allí esta noche, pero solo quería dar las gracias a @goldenglobes por este increíble honor. Para mis compañeros nominados, es un privilegio ser nombrado a su lado, los admiro profundamente a todos”, expresó.

Zendaya de 26 años, también agregó: “Gracias a mi familia de Euforia, sin ustedes nada de esto es posible. Por último, gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han permitido a Rue entrar en el suyo. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que ella significa para mí, pero el hecho de que ella pueda significar algo para alguien más es un regalo. Honestamente, no tengo palabras mientras escribo esto, todo lo que puedo decir es gracias gracias gracias”, añadió.

Al ver la publicación de la famosa actriz, los fans comenzaron a enviar mensajes: “Felicidades, por otro premio tan merecido por tu impresionante actuación”, “Todavía tengo tu libro sellado”, “Gracias por Rue, ella me ayudó a procesar el dolor que estaba experimentando y me relacioné con lo que ella sentía tanto que era reconfortante”, agregaron algunos de los seguidores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último