Entretenimiento

Las 5 mejores ‘Sessions’ de Bizarrap

El productor ha realizado colaboraciones con diversos artistas

Hace pocos días, los rumores de que Shakira junto a Bizarrap estranarían un nuevo tema musical, siendo confirmado recientemente tras el estreno del video donde la colombiana le dedica diversas frases a su ex pareja Gerard Piqué, haciendo de esta manera que se conviertiera la canción en la tendencia número uno durante dos días seguidos en las diversas plataformas digitales y redes sociales.

Le puede interesar: Shakira: coautor del tema con Bizarrap reveló detalles de la composición de Music Session #53

A lo largo de 6 años, el productor se ha encargado de grabar diversos temas junto a diferentes famosos, lo que ha hecho que tome popularidad de manera rápida.

Quevedo - BZRP Music Session #52

La canción del verano 2022, sin duda alguna una de las que llevó a la dama tanto al rapero español, como al productor Bizarrap alcanzaron más popularidad y en tan solo un año ha alcanzado 423 millones de reporducciones.

Nathy Peluso - BZRP Music Session #36

Ha sido una de las más populares a lo largo de estos años, de hecho muchas personas afirman que es una de las “joyas” más valiosas que ha presentado Bizarrap, y a pesar de tener casi 3 años de su estreno, sigue sonando en diversos sitios como desde el primer día. Actualmente acumula más de 352 millones de reproducciones.

L-Gante - BZRP Music Sessions #38

Fue producida en el año 2021 en donde se hace notar una combinación entre el rap de Bizarrap y la cumbia argetina, hasta la fecha, el video que se muestra en el canal de YouTube del productor ha superado las 305 millones de reproducciones.

Trueno - BZRP Freestyle Session #6

Es una de las primeras sesiones que ha realizado Bizarrap. En esta ocasión, junto al también argentino Trueno, se realizó un Freestyle Sessions, en donde el joven se encargó de rapear durante 3 minutos, actualmente supera las 233 millones de reproducciones.

Alemán - BZRP Music Session #15

Hace 3 años del estreno de este tema que viene de parte del rapero ‘Alemán’ en colaboración con Bizarrap, la canción durante este periodi de tiempo ha conseguido tener 198 millones de reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos