Entretenimiento

‘Liam Hemsworth engañó a Miley Cyrus’: así es la teoría de los fans de la cantante, tras el éxito de ‘Flowers’

En redes sociales volvieron los tweets referentes al fallido matrimonio entre la cantante y el actor.

Tras su divorcio a Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se le ha vuelto a ver juntos públicamente.

En agosto del 2019, se confirmó la separación de Miley Cyrus con Liam Hemsworth tras solo 8 meses de matrimonio, sorprendiendo a todos sus fans por la prematura separación.

Sin embargo, muchos fans comenzaron a investigar sobre el trato que le daba Hemsworth a la cantante estadounidense durante su controversial relación, provocando teorías sobre los motivos de aquella separación.

Ahora, con la nueva canción de la artista, llamado ‘Flowers’, que aparentemente va dedicada al actor australiano, provocó nuevas discusiones entre los fans, quienes acusan a la expareja de Cyrus de haberle sido infiel durante su matrimonio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Polémica y vulgar respuesta de Britney Spears para quienes publicaron que había tenido un colapso maniático

Teoría de la infidelidad de Hemsworth con Cyrus

A raíz del video, comenzó a tomar fuerza un rumor donde se señala que Miley grabó el video musical de su último hit en la casa, que utilizó Liam para engañarla con más de una docena de mujeres.

“Miley Cyrus filmando el video musical de ‘Flowers’ en la misma casa con la que Liam solía engañarla... todos saluden a la reina Miley. Como si no me hubiera gustado lo suficiente ‘Flowers’ para las referencias de ‘When I Was Your Man’”, escribió un fan en Twitter.

Durante los días de la separación, un reportaje de la revista Life & Style, ya había señalado que Liam le había sido infiel a Miley con una chica de California.

“Él y sus amigos se habían ido de surf a Malibú y conocieron a algunas chicas en la playa que estaban de visita desde fuera de la ciudad. Las chicas estaban muy guapas y los amigos de Liam las invitaron a su casa para tomar algunas bebidas y divertirse. Fue entonces cuando las cosas se pusieron salvajes”, señalaba el reporte.

“Déjame aclarar esto. Miley sampleó ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars, una canción que Liam le dedicó a ella, y filmó el video en la casa en la que solía engañarla. Eso es genial”, intervino otro usuario en Twitter donde se posicionó ‘Flowers’ en los trending topic.

A pesar de los rumores que se difunden en redes sociales, la misma Miley tuiteó en el 2019, a pocos días de su divorcio, que su relación no terminó por una infidelidad.

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó debido a la infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos