Entretenimiento

Polémica y vulgar respuesta de Britney Spears para quienes publicaron que había tenido un colapso maniático

A través de sus redes sociales, Britney Spears publica un baile en el que muestra vulgaridades con sus manos, que van dirigidas hacia quienes la critican.

Britney Spears  volvió a Instagram recientemente.
Britney Spears volvió a Instagram recientemente. (Instagram: @BritneySpears)

Britney Spears pudo demostrar estar sana mentalmente ante un juzgado para poder librarse de la tutela de su padre, que pesó sobre ella unos 13 años. Pero los mensajes que envía a través de las redes sociales, con sus comportamientos inusuales, dan pie al menos para que los fanáticos duden de su estabilidad.

Recientemente ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra polémica y vulgar. La princesa del pop supuestamente le está respondiendo a quienes la criticaron y dijeron que tuvo un colapso maniático en un restaurante de California.

El portal Quien cita un video publicado por TMZ, en el que Britney Spears aparece en el restaurante Joey en Woodland Hills, en una exclusiva zona de California, junto a su esposo, Sam Asghari.

TMZ dice en el título del video que Britney “actúa como una maniática”, pero en realidad solo nota que la están grabando y se tapa el rostro con un menú. Cuentan, además, que previo a esa grabación, Sam Asghari, su esposo de 28 años, se había ido del mismo establecimiento comercial furioso.

Te recomendamos: Conoce a los famosos que fueron afectados por inundaciones en California

El primero en responder fue Asghari. Según el sitio Quien, el esposo de Britney publicó una historia en la que decía: “No crean todo lo que leen”.

La respuesta de Britney Spears

Pero lo que publicó Britney Spears sobrepasó los límites de la polémica, debido a que fue notoriamente vulgar. Mientras baila al ritmo de la banda sonora I Touch Myself de Divinyls, la famosa banda australiana de rock, que brilló en los años ochenta, mostró el dedo hacia la cámara en repetidas oportunidades

La publicación de Britney en Instagram, como todas sus polémicas, no tiene activados los comentarios para evitar el ‘hate’ de quienes están en contra de sus posteos.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último