Virales

¡En solo 24 hrs! Iggy Azalea abre OnlyFans y gana 5 mdp

La cantante cuenta con más de 16 millones de seguidores

Especial

OnlyFans es una de las plataformas más usadas en la venta de contenido para adultos. Después de la pandemia, cientos de mujeres perdieron sus empleos y optaron por crear un perfil en el sitio y descubrir si eran ciertos los comentarios sobre las grandes cantidades de dinero que se obtienen.

Te recomendamos: ¡Qué belleza! Miss Tailandia usa vestido elaborado con lengüetas de lata

Hoy en día existen actrices, deportistas o cantantes que dejaron sus antiguas profesiones y se dedicaron en tiempo completo a OnlyFans. Tal como Iggy Azalea, quien se volvió tendencia en redes sociales por anunciar la apertura de su nuevo perfil en la plataforma azul.

Para sorpresa de muchos la rapera, de 32 años de edad, anunció mediante sus redes sociales el nuevo espacio dirigido a sus seguidores más fieles. En tan solo un día, la mujer ya cuenta con 10 imágenes que podrán ser vistas al suscribirse a su perfil; el costo es de 470 pesos mexicanos.

Iggy realizó algunas publicaciones en Twitter para mostrar algunas fotos que tiene en su OnlyFans: “Será mejor que te suscribas e inicies sesión esta noche... Algo más caliente que el infierno en tu bandeja de entrada a las 9″, es parte del mensaje de la cantante.

Sigue leyendo: ¿Sin corazón? Hombre adopta a cerdita como mascota para después comerla

Según algunos portales de Estados Unidos, Azalea logró amasar en solo 24 horas más de de 300 mil dólares, unos cinco millones 768 pesos mexicanos. Hasta el momento la influencer no ha dado un comunicado o mensaje relacionado con las ganancias que tuvo en su primer día en la plataforma azul.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos