Existen muchas historias de superación en internet, cada una de ellas tiene algo sorprendente para aprender o reconocer. Tal como la que contó Anna Sueangam-iam durante su participación en el reconocido concurso de Miss Universo, pero ¿Qué fue lo que impactó a todos los espectadores? La modelo salió a la pasarela con un vestido fabricado con “basura”.
Te recomendamos: ¿Haciendo campaña? Usuarios encuentran a la política “más guapa” de México
Sí, la también creadora de contenido, acudió al certamen de belleza con una vestimenta totalmente elaborada con lengüetas de lata que suelen ser consideradas como un desecho.
Anna explicó que creció en un basurero donde su padre era un recolector de desechos, su madre era barrendera en una de las colonias más humildes de Bangkok. Durante la competencia preliminar a Miss Universo, la modelo salió al escenario con un vestido metalizado y brillante.
En cuestión de horas, miles de usuarios viralizaron el clip de la modelo caminando por la pasarela sin conocer el pasado de la representante de Tailandia, por eso, Anna usó su cuenta de Instagram para revelar más sobre por qué salió con esa vestimenta.
Sigue leyendo: Sugey Ábrego “cautiva” a seguidores de Instagram con “fotos provocativas”
“Al crecer con padres recolectores de basura, mi infancia transcurrió entre montones de desechos. Este vestido único fue confeccionado a propósito con materiales desechados y reciclados, para mostrar al universo que lo que muchos consideran sin valor, en realidad posee su propio valor y belleza”, narró.
Pese a no ganar el concurso, Sueangam-iam se llevó el corazón de miles de usuarios, quienes la apodaron como ‘La reina de la basura’. Por su parte, la organización le cedió el Premio al Impacto Social dentro del Certamen de belleza Miss Universo de este año.