Entretenimiento

Jennifer López revela cuál es el mayor desafío de su convivencia con Ben Affleck

La actriz y cantante contó detalles íntimos de la vida que tiene ahora con su esposo e hijos.

Así viven JLo y Ben Affleck su amor, mientras los critican y aseguran que viven crisis

Jennifer López por primera vez dio detalles íntimos de su vida marital con Ben Affleck, y del desafío que ahora enfrentan al vivir juntos con todos sus hijos adolescentes.

De acuerdo a lo que contó JLo para “Today”, uno de los mayores desafíos tiene con su actual esposo, es la convivencia familiar, ya que ellos se mudaron con todos sus hijos a una casa.

Recordemos que Jennifer López tuvo mellizos con el cantante puertorriqueño, Marc Anthony, llamados Max y Emme, de 14 años de edad. Mientras que el actor concibió tres hijos con la actriz, Jennifer Garner: Samuel, Seraphina, y Violet, de 10, 13 y 16 años, respectivamente.

También te puede interesar:

Jennifer López revela imágenes de su boda nunca antes vistas en su resumen de Instagram 2022

El emotivo homenaje de JLO a Selena que revolucionó las redes sociales

Ben Affleck y Jennifer López: así de románticos pasan los días previos a sus primeras navidades cómo esposos

Jennifer López reveló que todo ha salido muy bien con su acrecentada familia

“Esta transición es un proceso que debe ser llevado a cabo con muchísima delicadeza. Los chicos sienten todo, son adolescentes, pero de momento todo marcha muy bien”, expresó Jennifer López sobre su actual vida familiar.

Ella espera que, en algún punto, los hijos de Ben Affleck vean en ella a una amiga a la que pueden acudir, y espera que sus hijos lleguen a sentir lo mismo con respecto a su esposo.

“Y lo que yo espero cultivar en nuestra familia, es que los niños de Ben sepan que yo soy una aliada para ellos, como también que mis niños sepan que Ben es un aliado para ellos, alguien que los ama y se preocupa por que estén bien, y que incluso puede aportarles una nueva perspectiva”, detalló la cantante y actriz.

Además, Jennifer López aseguró con humor que: “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos