El inicio del 2023 fue poco positivo para Jeremy Renner. El interprete de Hawkeye/Clint Barton para el Universo Cinematográfico de Marvel estuvo a punto de perder una pierna o quizás su vida, en un terrible accidente con una máquina quita nieves.
Todo ocurrió en el primer día del año. Escasos centímetros y la rápida acción de un vecino se combinaron para que el actor, para ese entonces de 52 años, recibiera una rápida atención de los rescatistas que posteriormente lo trasladaron hacia un centro médico adecuado para la magnitud de sus heridas.
Fuentes cercanas “Hawkeye” informaron en su momento que fue sometido a dos cirugías, ya que se reportaron dos ingresos al quirófano. Y dos días después del accidente el mismo actor posteó una foto desde el la cama del hospital en la que estaba internado.
“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desastroso ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, dijo en su publicación de redes sociales.
También te puede interesar: Jeremy Renner celebra su cumpleaños 52 con un emotivo mensaje y una fotografía junto al personal que lo atiende en el hospital
Jeremy Renner está en casa
Para informar que regresó a casa y de esta manera continuar con su recuperación, Jeremy Renner hizo una publicación a través de sus histories en la que confirma que su descanso será en Reno, Estados Unidos; sitio en el que precisamente ocurrió su accidente.
El lugar, tal cual estuvo durante los primeros días del 2023, se encuentra completamente cubierto de nieve por la temporada. “Es un camino rudo. Manténganse a salvo cuando vayan por las calles de Reno”, escribió.