Entretenimiento

Eiza González felicita a Shakira y la acusan de ser igual que Clara Chía

La actriz mexicana negó haber estado involucrada en alguna infidelidad, pero los usuarios mostraron pruebas que contradicen su versión

Miley Cyrus, Eiza González y Liam Hemsworth
Miley Cyrus, Eiza González y Liam Hemsworth tienen un triángulo amoroso Instagram @mileycyrus @eizagonzalez @liamhemsworth

La Music Sessions Vol. 53 de Bizarrap con Shakira generó diversas reacciones, sorprendentemente muchas celebridades salieron públicamente a demostrar su apoyo a la cantante colombiana, entre ellas, Eiza González, quien celebró el éxito de la sesión musical, pero de inmediato le llovieron críticas por momentos de su pasado que muchos no han olvidado.

También te puede interesar: “Las mujeres facturan”: Miley Cyrus y Shakira hablan de sus rupturas en su música

El tema musical que recientemente estrenó Shakira avivó la polémica con su ex, ya que la usó como una especie de catarsis por la infidelidad que sufrió de parte del exfutbolista con Clara Chía, es por ello que luego de que Eiza comentó al respecto, los usuarios recordaron que posiblemente fue la tercera en discordia en la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Shakira nos enseñan que debemos estar con quien nos ame como somos
Donde no te dejan ser tú ahí no es, la valiosa lección que nos dejaron Shakira y Miley Cyrus Instagram @mileycyrus / @shakira

Llueven críticas a Eiza González

La cantante estadounidense, Miley Cyrus, también estrenó un tema, “Flowers”, el cual fue parte de la respuesta que dio Cyrus a la canción que alguna vez le dedicó Liam Hemsworth. Eiza volvió a ser señalada, por haber estado relacionada sentimentalmente con Hemsworth en 2013, lo cual fue tachado como una infidelidad de inmediato.

Luego de que Eiza felicitó a Shakira por su regreso formal a la música, cientos de fans de Miley salieron para recordarle la situación en la que estuvo involucrada con Liam; sin embargo, la actriz mexicana respondió y negó las acusaciones.

“Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información” explicó como respuesta a uno de sus tuits.

A pesar de que Eiza salió a desmentir los rumores que la han perseguido durante varios años, los usuarios la denominaron como Clara Chía, en referencia a la nueva pareja del exfutbilista Gerard Piqué.

Eiza González y Liam Hemsworth Foto: Especial

Asimismo, algunos cibernautas comentaron su publicación con las fotografías que se hicieron virales en 2013, mismas que evidenciaron su romance con Liam Hemsworth, por lo cual las opiniones siguen divididas respecto a esta polémica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último