Entretenimiento

Además de Chumel Torres, Gloria Trevi demandará a dos mujeres

La siguiente semana se llevará a cabo el procedimiento de manera formal, hasta ese momento podría conocerse la identidad de las demandadas

Gloria Trevi pone a trabajar a su hijo
Gloria Trevi. Instagram: @gloriatrevi

Gloria Trevi fue relacionada nuevamente con el caso Andrade, a pesar de haber sido absuelta de los cargos hace más de 20 años; sin embrago, algunas personalidades aún siguen recordando su pasado, tal como Chumel Torres, quien ahora enfrenta una demanda por daño moral y todo parece indicar que dos mujeres más recibirán una acción legal de parte de Trevi.

También te puede interesar: Gloria Trevi enfrenta a Chumel Torres en los juzgados por daño moral

Tal como relató su abogado Sergio Ramírez, la interprete de “Dr. Psiquiatra” ha pedido varias campañas importantes por las declaraciones que han hecho personalidades como Chumel, por lo cual el despacho que actualmente representa a la cantante informó sobre el proceso legal que iniciaron en contra del comediante.

Gloria Trevi vuelve a ser tendencia por su controversial pasado
Gloria Trevi Instagram

Gloria Trevi demandará a dos mujeres más

El involucramiento de Gloria Trevi en asuntos legales continuará durante varios meses, ya que su abogado comentó a cerca de la demanda que preparan en contra de dos personas más, presuntamente mujeres; sin embrago, su personalidad podría ser revelada hasta la siguiente semana.

Sergio Andrade
Sergio Andrade y Gloria Trevi Twitter @elsergioandrade Instagram @gloriatrevi

A través del programa “De Primera Mano”, Sergio Ramírez comentó brevemente sobre el nuevo procedimiento legal que encabezará Gloria Trevi, pero no ahondó demasiado, ya que si revela demasiados detalles, la acción podría entorpecerse.

“Se estará presentando otra demanda en contra de dos personas, de dos mujeres, viene dentro de una misma demanda, por cuestiones del tribunal que se requiere cita para poder presentar la demanda es que será la semana entrante. La familia me ha pedido que tenga sigilo en la información hasta el momento en el que se presente la demanda” explicó en el programa.

Gloria Trevi demanda a Chumel

Luego de varias declaraciones, la cantante decidió interponer una demanda contra Chumel, por los cargos de ‘daño moral’, ya que en mayo del año pasado, la cuenta de “El Pulso de la República” publicó “Gloria Trevi no canta, pero TRATA”, lo cual desató un desacuerdo entre ambas figuras.

El despacho que actualmente representa a Trevi anunció la demanda en contra del comediante; sin embrago, todo parece indicar que ya estaba enterado, puesto que en diciembre del año pasado, Chumel hizo otro tuit en donde comentó de manera irónica a cerca de la situación, “Dios les da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”.

Gloria Trevi y Chumel Torres se enfrentarán en los Juzgados Civiles a partir de hoy, por lo cual su equipo legal estará anunciando sobre el desarrollo del caso a lo largo del tiempo que tome la demanda. Hasta el momento, su abogado, Sergio Arturo Ramírez Muñoz, explicó que las declaraciones han repercutido en los proyectos laborales de la cantante.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último