Entretenimiento

Evaluna muestra nueva imagen de Índigo en medio de supuesta crisis matrimonial

Según rumores el matrimonio se encuentra en un momento difícil

Evaluna ha sido muy criticada por el nombre que le puso a su bebé

Recientemente, Camilo y Evaluna Montaner han sido tendencia en redes sociales puesto que se rumora una supuesta ruptura entre ambos, lo cual más allá de las críticas, ha mantenido preocupados a todos debido a que estos siempre se muestran muy amorosos en sus cuentas personales.

Le puede interesar: ¿Evaluna Montaner embarazada de nuevo?

De esta manera, las especulaciones que se hicieron notar en internet, apuntaban que los famosos a pesar de siempre demostrar su amor, han estado enfrentando algunos problemas en su matrimonio, lo que tiene que ver con su bebé, Índigo, a quien decidieron criar como ‘no binario’ para que cuando crezca sea ella la que diga con cual género se identifica más.

No obstante, la hija de Ricardo Montaner dio a conocer que de cierto modo su matrimonio sigue sólido luego de que publicara una serie de fotografía en donde recordaba los momentos más importantes que vivió en el 2022, desde una imagen donde aparece junto a su esposo abrazada, hasta el día del parto y su cumpleaños número 25.

La nueva imagen de Índigo

En medio de la supuesta crisis matrimonial, Evaluna Montaner sorprendió a todos al mostrar un video en donde aparece su bebé, a quien desde el inicio decidieron no enseñar su rostro a los fans, aunque se han mantenido publicando una que otra fotografía de sus pies, haciendo saber lo mucho que ha crecido la pequeña desde el momento en que nació, hasta ahora.

En esta historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Camilo muestra los pies de Índigo junto a un escrito que dice: “Y por ella”, agregando al final un emoji de estrella, dejando claro para todos que cada una de las acciones y decisiones que toma siempre serán por su hija.

Asimismo, la famosa también ha sabido sobrellevar la situación con respecto a los comentarios de ella y su esposo y con las publicaciones que últimamente ha realizado, dejando en claro que dentro de su matrimonio todo está bien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos