Entretenimiento

Pamela Anderson confiesa que el único amor en su vida ha sido Tommy Lee ¿Cómo fue el incidente de su vídeo explícito en los 90?

Pamela Anderson y Tommy Lee protagonizaron una de las primeras filtraciones de sex tape en el mundo del espectáculo.

Pamela Anderson se casó con Tommy Lee solo luego de 96 horas. Foto: vía Getty Images

Pamela Anderson es uno de los iconos de la Cultura Pop de los años noventa. Su participación en la famosa serie Baywatch y sus apariciones en la revista Playboy la catapultaron hacia la fama de una manera tan impresionante que tres décadas después sigue siendo recordada por eso.

Recientemente ha conversado con la revista People, a quien le dio un adelanto sobre dos producciones autobiográficas que están por salir: sus memorias tituladas Love Pamela y su documental de Netflix, Pamela, a love story.

Parte de lo interesante de los adelantos son los relacionados a su vida amorosa, más que abordada por los paparazzi durante años. Pamela Anderson confesó que, aunque su matrimonio con el baterista de Motly Cruel, Tommy Lee haya sido bastante tormentoso, fue la única vez que se ha sentido “realmente enamorada”. Su relación con el afamado músico dejó uno de sus frutos más preciados, sus dos hijos.

Sin embargo, a la pareja se le recuerda más que todo por ser una de las primeras a las que se les filtró un sex tape que le dio la vuelta al mundo, sin siquiera la existencia de las redes sociales o el nivel de Internet que se goza hoy en día.

También te puede interesar: Aaron Taylor habría sido infiel a su esposa con Joey King al grabar ‘Tren Bala’

El sex tape de Pamela y Tommy

Corría el año 1995 y ambos estaban en el top de sus carreras. Pamela era una de las mujeres más reconocidas en los Estados Unidos y gran parte de América Latina.

Contrario a lo que muchos puedan pensar, ese vídeo trajo complicaciones a la vida de la pareja. Según reseña Telemundo, la misma Anderson cuenta que dicha eventualidad “arruinó sus vidas”.

“Comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que la gente, hasta el día de hoy, piense que puede beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen”, añadió.

Los focos de atención se centraron tanto en la pareja que Tommy comenzó a mostrar signos de estrés agudo, hasta el punto de agredir a uno de sus hijos. Las discusiones aumentaron tanto y así llegó la separación.

“El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida. Estaba destrozada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había sucedido. Ambos estábamos devastados, pero tenía que proteger a mis bebés”, comentó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último